ActualidadAgendaArte y CulturaLocales

Nuevos cambios en los escenarios del Carnaval 2018

Por cuestiones deportivas se realizarán cambios en la realización de eventos del carnaval.

Por: Gersón Brugés

La directora del Carnaval SAS anunció nuevos cambios en dos de los eventos principales de carnaval. En medio de la rueda de prensa de “Portate bacano” cuyo objetivo es dar a conocer por medio  de campañas el comportamiento adecuado de los ciudadanos durante las fiestas, se establecieron cambios en la Coronación de la reina y Festival de Orquestas 2018.

La medida se debe a los encuentros deportivos del partido del Junior en la Copa Libertadores realizado en el Estadio Metropolitano. Por esa razón se está adecuando la cancha de fútbol de la Escuela Naval de Suboficiales para llevarse a cabo la Coronación de la Reina del Carnaval Valeria Abuchaibe Rosales  el jueves 8 de febrero.

 Anteriormente se había anunciado que se realizaría por segunda vez el Festival de Orquestas en el parqueadero del Estadio Metropolitano por su excelente ubicación y adecuación del escenario para la participación de más espectadores durante el festival.

Dado a las últimas modificaciones la junta directiva a través de su directora decidió realizarlo en la Plaza de la Paz el lunes 12 de febrero, a partir de las 3:00 p.m. Entrada libre.

 

About author

Profesional en Comunicación Social – Periodismo, Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente estudia un diplomado en Marketing y Emprendimiento Digital de la Universidad del Norte. Locutor y presentador de radio y televisión local, se ha desempeñado como directivo de Comunicaciones, community manager y jefe de prensa en distintas organizaciones de la ciudad. Barranquillero emprendedor, ganador del concurso digital tuiteros Carnaval Movistar 2015, ha participado del concurso del Centro de Emprendimiento de Startups, Idea Tu empresa 2017 y ha sido participante del Concurso Nacional de Cuento RCN – Ministerio de Educación 2018. Enamorado de Dios, la música y el arroz de coco. Email: gersonbruges94@gmail.com / Twitter- Instagram: @gersonbrugestv
Related posts
Arte y CulturaEntrevistas

Andrés Salcedo González, los años de Heleno

ActualidadNacionalesSalud

Nueva etapa para el modelo de salud de los docentes

Arte y Cultura

Nicolle Ospina, Señorita Atlántico 2024 oficialmente al Reinado Nacional de Belleza

Arte y CulturaCrónicasLocales

Así conocí a Bobbie Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *