Locales

Nuevo acceso y renovación del parque Pequeños Gigantes en Barranquilla

El Distrito de Barranquilla está próximo a entregar una nueva vía de acceso y la revitalización del parque Pequeños Gigantes. La Secretaría de Obras Públicas está llevando a cabo la reconstrucción de 400 metros cuadrados de vías en la Ciudadela 20 de Julio. Este proyecto se enmarca en el compromiso del alcalde Alejandro Char de mejorar la movilidad y accesibilidad en la ciudad, asegurando que ninguna obra pública se entregue si las vías circundantes están en mal estado.

 “Vengo a recuperarles el parque y  la vía que está alrededor, porque no entregamos una obra pública si la vía está en mal estado. Aquí está la Alcaldía poniéndole la cara a la comunidad”, dijo Char durante su pasada visita de inspección en el sector.

Los trabajos de rehabilitación incluyen la demolición del pavimento existente, el retiro del material, la excavación y la fundida de concreto fluido, así como la aplicación de pavimento acelerado de alta resistencia. Estas acciones buscan mejorar significativamente las condiciones del entorno alrededor del parque Pequeños Gigantes, garantizando un espacio público de calidad para la comunidad.

La ejecución de estas obras responde al llamado de la comunidad y refleja el compromiso del Distrito de Barranquilla en promover el desarrollo urbano a través de la participación ciudadana. Este proyecto no solo beneficiará a los residentes locales, sino que también contribuirá al embellecimiento y la funcionalidad de la ciudad en su conjunto.

Fuente: Alcaldía de Barranquilla

El Distrito de Barranquilla está próximo a entregar una nueva vía de acceso y la revitalización del parque Pequeños Gigantes.
Related posts
ActualidadLocales

La IUB cuenta con 3 nuevas especializaciones competitivas para el mercado

DeportesLocalesNacionales

Junior vs Liga de Quito, un empate con sabor derrota

EducaciónLocalesMedio Ambiente

Con nuevas intervenciones viales y ampliación de parqueaderos se optimizará la movilidad en el Gran Malecón del Rio

ActualidadLocalesMedio Ambiente

Asoprovida lidera campaña para proteger el Río Magdalena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *