ActualidadComunicados de prensaEntretenimientoEstilo de Vida

Merkifest, primera feria virtual de economía naranja

Primera feria virtual para emprendedores , que hacen parte de la cadena de producción de eventos y el sector de la Economía Naranja


El 15 de agosto, el mundo podrá conocer el gran movimiento creativo que se ha generado en Barranquilla y su área metropolitana, con la realización `Merkifest’ la primera Feria Virtual de los miembros del sector de la creación y producción de eventos y de la Economía Naranja conectándonos con más de 15 mil personas durante 7 horas .

Esta feria es el resultado de muchas estrategias que vienen realizando el grupo @Merki_ya de emprendedores  creativo  para afrontar las dificultades económicas generadas por la pandemia ofreciendo productos y servicios de calidad a precios justo .


¿Cómo se desarrollará la feria ?

La virtualidad, que ha llegado para quedarse, será el medio que utilizaran los asociados para darse a conocer, en un programa especial de 10 de la mañana a 5 de la tarde a través de Facebooklive – MerkiyaMerkifest, que espera conectar unas 15 mil personas afirma Mauricio Cherkes, director de la Feria , aspiramos a más de 100 emprendedores ofreciendo productos de diferentes categorías : gastronomía, moda, arte y artesanías, cursos , talleres , conferencias, música , poetas , libros en fin toda una gama de productos y servicios.

¿ cuál será el atractivo de la feria ? 

El programa incluirá una serie de atracciones, concursos, encuentros, y actividades que permitirán que las familias estén conectadas, disfrutando y apoyando el talento local. “ Será una jornada llena de sorpresas y logros para todos los miembros del sector y de la comunidad barranquillera que tendrá la oportunidad de acceder a productos y servicios de alta calidad” puntualiza Cherkes.
Hay que recordar qu e en Colombia, según la Cuenta Satélite de Cultura del Dane,

en 2016 la Economía Naranja representaba cerca de 1% del PIB y ocupaba cerca
de 300.000 empleos. Hoy esas cifras son mucho más altas, debido, entre otras
cosas, a que los profesionales independie ntes y freelancers, “se han reinventado ”
sacando a relucir su creatividad.

¿ Cómo se puede participar en la feria ? Para participar en Merkifest seguir la cuenta del grupo @merki_ya

Eliana Gómez

Eliana Gómez, directora comercial de la Feria,  afirma que estarán miembros reconocidos del sector del arte, así como alimentos, productos y servicios que estarán a disposición de todos los que se conecten a la transmisión donde también estarán artistas locales y nacionales animando al público y promoviendo los emprendimientos.

Música con los principales djs de la ciudad, promociones, regalos, rifas, estarán listos para los conectados a la transmisión.

Será una jornada llena de sorpresas y logros para todos los miembros del sector donde se pone de presente la economía colaborativa a través del marketing digital. 

¿ Quién es la responsable de la producción?

Patricia Escobar


La comunicadora -periodista Patricia Escobar como garante de una excelente producción y organización de las 8 horas de transmisión 

Related posts
ActualidadAnálisis

Ciudad Mallorquín y urbanismo en Barranquilla

ActualidadEducaciónMundo

Educación Superior y su importancia

ActualidadEntretenimiento

Graceland se queda en la Familia Presley: Juez bloquea venta por posible fraude

ActualidadArte y Cultura

Omar Geles el niño genio de la música Vallenata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *