ActualidadEntretenimientoMundo

Lindsay Lohan revela los motivos detrás de su retiro de Hollywood

Redacción de Entretenimiento

Lindsay Lohan, conocida por su ascenso al estrellato desde una edad temprana, reveló en una entrevista para la revista Bustle las razones detrás de su retirada de Hollywood y cómo la fama llegó a ser una carga en su vida.

La actriz estadounidense llevó su decisión de alejarse de las pantallas tras la constante intrusión de los paparazzi en su vida privada, expresando que esto «tomó vida propia» y la llevó a desear desaparecer. Lohan deseaba que los focos estuvieran únicamente en su trabajo actoral, pero encontró que no había espacio para dar su versión de los acontecimientos, lo que afectó su salud mental.

Lo que da como resultado una presión mediática que la sumergió en una espiral de polémicas y excesos, una respuesta desesperada para enfrentar todo a lo que se vio envuelta desde temprana edad.

A pesar de su pausa en la actuación, Lohan ha regresado al escenario desde 2022, participando en producciones cinematográficas como «Falling for Christmas» de Netflix y el remake musical de «Chicas Pesadas», además de la próxima película «Irish Wish».

Este retorno no solo marca una nueva etapa en su carrera, sino también en su vida personal, ya que ahora disfruta de la maternidad junto a su hijo de 8 meses, Luai, fruto de su matrimonio con Bader Shammas.

Fuente: Revista Bustle.

Related posts
ActualidadDeportesMundo

Montoya cuestiona las amistades que hay actualmente dentro de la F1

ActualidadNacionales

448 practicantes universitarios se suman al desarrollo del Programa de Tutorías para el Aprendizaje y la Formación Integral en Colombia

ActualidadDeportesMundo

Fernando Alonso firma con Aston Martin hasta 2026

ActualidadLocales

Alcaldía inicia traslado de vendedores al nuevo mercado 'Gran Bazar'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *