ActualidadLocales

Las sugerencias para #UnMejorConcejo de Barranquilla

En redes sociales piden a concejales interactuar más con la gente. Por iniciativa propia, concejal Carlos Meisel atendió inquietudes de chachareros.

Por Chachareros

El 16 de febrero pasado, el concejal Carlos Meisel @carlosmeiselv vio en Instagram y Twitter @lachacharaco una caricatura publicada en Lachachara.co en la que se menciona la imagen deteriorada en el Concejo, que suele aparecer entre las más bajas en las encuestas de percepción ciudadana, como BarranquillaComoVamos, para mencionar solo una.

https://www.instagram.com/p/BBxvtKMgpBN/

Y en vez de enterrar la cabeza como hacen las avestruces, Carlos Meisel decidió pedir de manera pública que le hicieran sugerencias para, precisamente, ayudar a mejorar la imagen del Concejo.

Lachachara.co, a través de sus cuentas @lachacharaco en Instagram y Twitter, abrió entonces el abanico para que ustedes, queridos chachareros, comentaran y propusieran ideas para el concejal, que dicho sea de paso a mostrado una actitud abierta y dinámica para entablar comunicación horizontal con la comunidad y los medios de comunicación, algo que sorprende en medio del ostracismo que la gente le reclama a una institución como el Concejo. Y la verdad que la gente tiene razón, porque hay indicadores que lo demuestran. Por ejemplo: en los cuatro años de gobierno de Elsa Noguera, para no ir más lejos, el Concejo solo presentó por iniciativa propia cuatro proyectos de Acuerdo. ¡Cuatro!

Incluso realizamos una encuesta en las mismas redes sociales para saber cuáles son los temas que mayor prioridad pide la comunidad para que el Concejo se concentre en ellos y así haya ese cambio de imagen que esta institución necesita y que parece que desea, para bien de todos.

Aquí los resultados de la encuesta:

Ejemplos como los siguientes muestran la interacción que el concejal Carlos Meisel tuvo esta semana a través de Twitter e Instagram con la comunidad de chachareros:

Los invitamos a seguir nuestras redes en Twitter e Instagram @lachacharaco así como en Facebook y Youtube Lachachara.co
Y a oír y participar este sábado 20 de febrero el programa radial La Cháchara, que se emite de 8 a 9 de la mañana los sábados a través de radio cultural Uniautónoma 94.1 FM stereo, y que también pueden ver por www.lachachara.co, cuando analizaremos el tema de las redes sociales y participación ciudadana, con la presencia del concejal Carlos Meisel; de la líder digital Flor Chaparro, creadora de @Lapalancabaq; y Sonya Berrío, estratega digital de varias empresas y fundaciones en Barranquilla.

Related posts
ActualidadCiencia y TecnologíaLocalesNacionales

Comienza la Entrega de Laboratorios de Innovación de 'Colombia Programa' en el Atlántico

ActualidadAnálisis

Ciudad Mallorquín y urbanismo en Barranquilla

ActualidadEducaciónMundo

Educación Superior y su importancia

ActualidadEntretenimiento

Graceland se queda en la Familia Presley: Juez bloquea venta por posible fraude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *