ActualidadNacionalesSalud

La Fundación Gases del Caribe entregó $2 mil millones para enfrentar los efectos adversos de la pandemia del Covid-19

El dinero se destinó al Hospital Uninorte para respiradores y kits de protección, y a más de 30 mil mercados para usuarios del estrato 1 en Atlántico, Magdalena y Cesar.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Ramón Davila, gerente de Gases del Caribe

Dentro de la responsabilidad social, la  Fundación Gases del Caribe destinó $2 mil millones, para enfrentar los efectos adversos de la pandemia del Covid-19 en la zona de influencia, que cobija a más de un millón de usuarios del servicio de gas natural que presta Gases del Caribe S.A. E.S.P., ubicados en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolivar.

De acuerdo a lo programado por los directivos de Gases del Caribe,u na parte de los recursos asignados fue destinada a fortalecer la capacidad de atención de laFundación Hospital Universidad del Norte que atiende a la comunidad vulnerable del área de influencia en Soledad y el Departamento del Atlánticoasí como adquirir dotaciones de bioseguridad médica para su personal asistencial. La otra parte de los recursos donados, fueron asignados a más de 30 mil familias del estrato 1, usuarias del servicio de gas natural en la zona de influencia de Gases del Caribe.

“El compromiso de Gases del Caribe está enfocado en mantener la prestación del servicio de gas con calidad y de manera ininterrumpida, y desde La Fundación tenemos el compromiso con el bienestar de las familias de los departamentos donde operamos”, indicó Ramón Davila Martinez, Gerente General de Gases del Caribe.

About author

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es
Related posts
Actualidad

"No es falta de conocimiento... es falta de alimentos"

DeportesLocalesMundoNacionales

Deportistas del Team Barranquilla que brillarán en los Juegos Olímpicos 2024

LocalesNacionalesSalud

Personas con discapacidad: ¿Cómo está hoy su seguridad social?

Acción socialActualidadAnálisis

Prohibición de plásticos: "No hay peor mal….”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *