DeportesEducaciónEstilo de VidaFeria de ArtesLocales

La Alcaldía de Barranquilla te invita a la Feria de Asesoría del Team Barranquilla

  • Desde ya ! 👍
  • hasta 26 de abril es el plazo para radicar solicitudes en la ventanilla única virtual de la Alcaldía de Barranquilla.
  • La Administración distrital destinó $1.500 millones para apoyar a los atletas en competiciones nacionales e internacionales.

Con el fin de acompañar y asesorar en el proceso de postulación y radicación para los deportistas que quieren acceder a la bolsa de estímulos que destinó el alcalde Alejandro Char, llega la Feria de Asesoría del Team Barranquilla.

El Distrito dispondrá de un equipo profesional para atender las dudas e inconvenientes en el proceso de radicación de los documentos y postulación a la convocatoria.

Al momento de acercarte a la feria, es importante contar con tus documentos de identificación y todos aquellos solicitados en la Cartilla Pública de Estímulos.

«Todos aquellos que el año pasado tuvieron algún logro, cualquiera de las justas, ya sea juegos nacionales o internacionales, juveniles, hay 1.500 millones de pesos en estímulos para que este año se preparen mucho más, para que este año se preparen mucho mejor y también sigan conquistando muchos más recursos y muchos más estímulos de parte de nosotros. Son 1.500 millones de pesos para nuestros deportistas. Barranquilla a otro nivel», afirmó Char.

La atención personalizada será los días 11, 12, 17, 18 y 19 de abril en los horarios de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones del estadio de béisbol Édgar Rentería.

Consulte los términos para la participación en la convocatoria para estímulos especiales a los atletas de alto rendimiento y reserva deportiva en el distrito de Barranquilla – vigencia 2024: https://www.barranquilla.gov.co/documento/cartilla-bolsa-estimulo-team-barranquilla-2024/?version=1

Related posts
ActualidadLocales

Gobernación del Atlántico conmemora Día de la Afrocolombianidad

Locales

A partir del miércoles 22 de mayo se implementa de manera oficial el contraflujo en la carrera 51b entre calles 94 y 84

ActualidadLocales

En Barranquilla le harán a Sofía Vergara una estatua similar a la de Shakira

ActualidadLocales

Barranquilla se prepara para el Congreso Nacional de Hotelería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *