DeportesLocalesNacionales

Junior tiene un objetivo claro, es líder en ambos grupos y apunta a las dos competiciones

Por Jesús David Fuentes Cajarestudiante de primer semestre de Comunicación Social, Uniminuto

Luego del empate con sabor a victoria ante Universitario de Perú, Junior se alista para enfrentar a Atlético Bucaramanga por la liga local y luego tendrá que visitar a Liga de Quito en Ecuador para cumplir el partido por quinta fecha correspondiente a la Copa Libertadores.

La Cháchara conoció de fuentes cercanas al equipo tiburón que el técnico Arturo Reyes quiere ir a ganar a territorio Bumangués y a territorio Ecuatoriano, es así como en el cuadro rojiblanco no habrá muchos cambios para enfrentar a Bucaramanga, en comparación a la nómina que enfrentó al equipo crema en Perú.

La única baja por “expulsión” será la del argentino Emanuel Olivera, quien vio la tarjeta roja en el partido de la primera fecha de los cuadrangulares de la liga Colombiana contra millonarios en el Metropolitano, en su remplazo estará Brayan Ceballos quien actuó en los últimos minutos en el partido por Libertadores.

Un jugador que se espera que actúe en el juego ante Bucaramanga es el volante Roberto Hinojoza quien no tuvo minutos en Perú y es muy solicitado por la gente en Barranquilla, él samario es un jugador que maneja y lee muy bien el juego, tiene una zurda “exquisita” y puede aportar mucho en el ataque tiburón.

De esta manera el equipo rojiblanco quiere ir a ganar a territorio santandereano y cazar los tres puntos como “un tiburón caza a su presa”. Para luego viajar a Quito y asegurar su clasificación a octavos.

Esta es la nómina de convocados para enfrentar a el equipo bumangués:

Arqueros: Santiago Mele, Jefferson Martínez.

Defensas: Howell Mena, Edwin Herrera, Walmer Pacheco, Jermein Peña, Brayan Ceballos, Gabriel Fuentes.

Volantes: Didier Moreno, Homer Martínez, Víctor Cantillo, Bryan Castrillón, Luis Gonzáles, Roberto Hinojoza, Yimmi Chara, José Enamorado.

Delanteros: Carlos Bacca, Marcos Pérez.

Junior, después del encuentro el domingo, tendrá recuperación y entrenará con los jugadores que no actúen frente a Bucaramanga, el lunes tendrá un entrenamiento corto con el equipo completo y luego viajará a territorio ecuatoriano para enfrentar a Liga.

Related posts
ActualidadCiencia y TecnologíaLocalesNacionales

Comienza la Entrega de Laboratorios de Innovación de 'Colombia Programa' en el Atlántico

Arte y CulturaNacionales

Un adiós a Toño Garcia, el último cacique de los Gaiteros de San Jacinto

ActualidadLocales

¡Atentos! Recomendaciones por la amenaza de huracanes en el Caribe

ActualidadCiencia y TecnologíaNacionales

Telefónica Tech amplía sus servicios globales de ciberseguridad con Microsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *