Sin categoría

Fundación Social Copservir recibió reconocimiento durante la Semana de la Persona Mayor en Barranquilla

En el marco de la XXXVIII Semana Cultural y Recreativa del Adulto Mayor, la Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Salud, otorgó un reconocimiento a la Fundación Social Copservir por su labor en beneficio de la población mayor.

La entrega se realizó durante el evento “Gimnasiada”, celebrado en la Galería de la Plaza de la Paz, como parte de las actividades conmemorativas que buscan exaltar el papel de las personas mayores en la sociedad.

La distinción fue entregada por la Dra. Cielo Rodríguez, representante de la Oficina de Salud Pública y recibida por Luis Eduardo Narváez Martínez, coordinador de la Fundación en Barranquilla, acompañado por beneficiarias de los programas sociales que impulsa la entidad.

Este reconocimiento fortalece el compromiso de la Fundación con la promoción del bienestar y la inclusión de quienes han contribuido significativamente al desarrollo social a lo largo de sus vidas.

Noticias relacionadas
EducaciónSin categoría

Misión académica de Unisimón fortalece alianzas científicas y de investigación en Estados Unidos

Sin categoría

La ñapa: el código sagrado de la generosidad costeña

ActualidadCrónicasDeportesSin categoría

Julián Quiñones: respondió a Néstor Lorenzo con gol... pero, para México

Sin categoría

La acción antes de la acción en el Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *