AgendaArte y CulturaEstilo de Vida

Festival de poesía 'Nuevas Letras' llega a su quinta edición

  Por Chachareros

Nuevas Letras - Carlos SalemEn el festival de poesía ‘Nuevas Letras’  se presentarán poetas y músicos locales junto a artistas internacionales. Son cuatro días de un evento con muestras interesantes en cada jornada de programación, a realizarse en lugares distintos de Barranquilla, entre los que se encuentran el Centro Cultural Comfamiliar, la Biblioteca Julio Hoeningsberg y la Universidad del Atlántico, sede Norte y Bellas Artes.

Además del recital principal, en el marco de este Festival Nuevas Letras 2015 se realizarán conversatorios con los invitados internacionales, tales como “un tinto junto a Salem”, “un tinto junto a Muerdo”, durante las mañanas de los días 6 y 7 de mayo en la Universidad del Atlántico, y una charla sobre música y poesía en la Biblioteca Meira del Mar.

‘Nuevas Letras’ es un evento gratuito que se realiza anualmente, en el cual se da a conocer nuevos talentos en música y poesía de la ciudad, quienes previamente se presentan por medio de una convocatoria y, si son seleccionados, tienen la oportunidad de mostrar su respectivo arte. Asimismo, por edición contamos con un artista internacional, poeta o cantautor, para lograr un auténtico intercambio cultural.

Agenda de Nuevas Letras

]]>

Related posts
Arte y CulturaEntrevistas

Ramón Illán Bacca, en memoria de la gran picardía

ActualidadAgendaEducaciónEstilo de VidaMundoReflexión

La compunción es el antídoto contra la esclerosis del corazón: El Papa

ActualidadAgendaEducaciónEstilo de VidaMundo

¿Cómo hacer entrevistas significativas incluso bajo presión?

ActualidadArte y Cultura

Remembrazas tras bambalinas, plasma la historia de la vida teatral de Teobaldo Guillén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *