ActualidadEntretenimiento

Fan de Harry Styles enviada a prisión por acosar al cantante con miles de cartas

Fuente: Agencia EFE.

Una mujer brasileña, identificada como Myra Carvalho, ha sido sentenciada a prisión en Londres por acosar al famoso cantante británico Harry Styles con una avalancha de cerca de 8.000 cartas en menos de un mes.

La corte de Harrow, al noroeste de Londres, dictaminó que Carvalho, de 35 años, deberá cumplir una condena de 14 semanas tras declararse culpable de los cargos de acoso. Además de la pena de prisión, se le prohibió a Carvalho asistir a cualquier concierto de Harry Styles en vivo y se le impuso una orden de alejamiento que la mantendrá separada del cantante durante los próximos 10 años. La sentencia también incluye la prohibición de contactar directa o indirectamente a Styles, así como de ingresar a áreas específicas del noroeste de la ciudad de Londres.

La investigación reveló que Carvalho, quien viajó al Reino Unido en diciembre sin el conocimiento de su familia, envió al cantante decenas de cartas manuscritas y tarjetas ordenadas por internet. Según los informes, algunas de estas cartas tenían temáticas nupciales. A pesar de que Carvalho no pudo acceder directamente a Styles en la mayoría de los casos, dos de las tarjetas fueron entregadas personalmente en la dirección del cantante.

La familia de Carvalho expresó su sorpresa por los eventos, afirmando que no tenían conocimiento del viaje de la mujer al Reino Unido ni de su estadía en el país desde diciembre.

Related posts
Acción socialActualidad

Pedro Acosta, pisando fuerte para llegar a la alcaldía de la localidad Riomar

ActualidadLocales

Gobernación del Atlántico conmemora Día de la Afrocolombianidad

ActualidadLocales

En Barranquilla le harán a Sofía Vergara una estatua similar a la de Shakira

ActualidadLocales

Barranquilla se prepara para el Congreso Nacional de Hotelería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *