ActualidadLocalesNacionales

Este miércoles, sin agua en sectores del norte de Barranquila

La suspensión provisional del servicio se debe a la instalación de nuevas redes que garantizarán un mayor flujo del líquido, según Triple A. 

Por Chachareros

No es para que se asusten los moradores de los pocos sectores que no recibirán el servicio de agua potable durante largas horas. Esta información oportuna es para que llenen cuanto recipiente tengan a la mano, ojalá tanques de almacenamiento de suficiente capacidad, para que no tengan angustias por la falta del líquido potable.

Triple

Los trabajos de reparación se acelerarán para causarles el menor trauma a los usuarios de los servicios de la Triple A.

La Triple A afirma que esta incomodidad breve es debido a trabajos de instalación de válvula reguladora, Triple A anuncia para este miércoles 5 de noviembre la interrupción moderada del servicio de agua potable en el sector de Ciudad del Mar y una parte de Miramar, entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

 Los trabajos programados se realizarán en la calle 135 con carrera 51B afectando el servicio de agua en todo el sector de Ciudad del Mar. Así mismo, la empresa realizará la instalación de acometidas para el proyecto Conjunto Torres del Mar.

 De igual manera, en la calle 99C con carrera 43 con afectación para el Centro Comercial Miramar y los conjuntos residenciales Tarragona y Barcelona.

Estos cambios permitirán mejoras en el sistema de distribución y monitoreo permanente para los circuitos de la zona norte de la ciudad.

Triple A ofrece excusas a sus usuarios por la interrupción del servicio. Por suerte los abonados de dicha empresa, propiedad de un poderoso consorcio español, han calmado los ánimos un poco, porque a veces se desesperan por los pésimos servicios en las oficinas por la burocracia que no les aceleran los trámites y reclamos. Esa es la parte cuestionable de la empresa, que, es justo reconocerlo, presta un buen servicio de agua, aseo y alcantarillado.

Related posts
ActualidadDeportes

La Llama Olímpica Inicia su Viaje desde Grecia hacia París a Bordo del Velero "Belem"

ActualidadLocales

Celebración del Día del Niño: Integración y Solidaridad en el Atlántico

ActualidadEducaciónEstilo de VidaNacionales

`La ECSAH que soñamos’

ActualidadLocalesNacionales

Convocatorias Abiertas: Miss América Latina Colombia 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *