ActualidadAgendaComunicados de prensaDeportesNacionalesSalud

Entrenamiento fitness: Lanzan programa gratuito para personal de salud

Una marca multinacional de entrenamiento fitness ofrece 5.400 cupos para entrenar al personal que enfrenta la pandemia en diversos países.

Lexander Loaiza Figueroa @Lexloaiza

El programa de entrenamiento 54D, que agencia centros fitness en Colombia, Estados Unidos y México anunció el lanzamiento de una campaña gratuita dirigida al personal de salud de todo el mundo.

Se trata del programa #54DHéroes, una plataforma virtual mediante la cual podrán acceder profesionales de la salud interesados en recibir entrenamiento.

A través de esa plataforma, los “héroes de la salud” que siguen batallando contra la pandemia, podrán interactuar con entrenadores especializados, una hora diaria.

La campaña se denomina 54DHéroes y busca reconocer el esfuerzo del personal de salud en tiempos de pandemia.

El programa de alta intensidad tiene una duración de 9 semanas y se divide en tres áreas que incluyen entrenamiento físico, acompañamiento nutricional y recuperación.

54D es un programa basado en resultados que combina alta intensidad, fundado por el ex futbolista profesional mexicano, Rodrigo Garduño.

El ex jugador azteca se mostró orgulloso de esta nueva iniciativa de responsabilidad social empresarial dirigida al personal de salud de todo el mundo.

Garduño dijo que “es el momento de reconocer su gigantesco esfuerzo, brindándoles una plataforma para recompensarles por todo el amor y la dedicación».

Agregó que a lo largo de todo el 2020, millones de estos profesionales “se han levantado para enfrentar los desafíos de esta pandemia”.

Los que accedan al programa contarán con un entrenamiento diario de una hora que tendrá tres áreas específicas.

La idea es mantener fuerte al personal de la salud, tanto física como mentalmente, ofreciéndoles un entrenamiento diario de una hora dedicada solo para ellos.

5.400 cupos disponibles

La marca 54D tiene ya experiencia en el entrenamiento virtual, utilizando para ello aplicaciones y redes sociales.

El piloto de esta gran campaña social, se lanzó con éxito en México y Colombia en el mes de enero, beneficiando a 400 médicos y enfermeras.

En Colombia, 200 profesionales de la salud que están en primera línea de atención participaron de esta iniciativa y actualmente gozan de sus beneficios.

Para esta nueva convocatoria 54D otorgará 5.400 programas exclusivos más y, los primeros seleccionados, se unirán a esta nueva experiencia.

La empresa comenzó con un plan piloto en enero de este año en el que beneficiaron a 400 profesionales de Colombia y México.

Y esta convocatoria está abierta para el personal de salud que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes con Covid-19 de todo el mundo.

“Es una forma de admiración por su fuerza, compromiso y valentía, siempre enfocados en salvar vidas”, resaltó por su parte el CEO de 54D, Omar Yunes.

Cómo acceder al entrenamiento

Las inscripciones para el personal de la salud y la primera línea de atención ya se encuentran abiertas en la página web www.54d.com/heroes.

También, pueden ser nominados y reconocidos por familiares y amigos usando el #54DHéroes y ser considerados en los 5.400 programas gratuitos de 54D ON.

En el comunicado, 54D se define como un fenómeno global, cuyos seguidores en redes sociales han tenido un crecimiento acelerado.

Recuerdan también que la cuenta personal de su fundador, Rodrigo Garduño, tiene más de 1 millón de seguidores.

Las transmisiones de sus entrenamientos son observadas por más de 150 mil personas por emisión.

Su impacto ha estado atrayendo las miradas de los portales más influyentes de EE.UU. como StayFit305, portal de Miami especializado en la industria fitness.

El programa se aplicará mediante una plataforma a través de la cual los participantes recibirán entrenamiento personalizado.

Garduño organizó entrenamientos diarios para mantener y fortalecer su seguimiento global activo, convirtiéndose hoy en un actor importante en la industria mundial.

About author

Es comunicador social con especialización en el área audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (Venezuela). De amplia trayectoria, ha tutelado equipos de periodismo en medios impresos, radiales y televisivos. También ha trabajado para instituciones públicas y privadas ejerciendo periodismo institucional facilitando los flujos de comunicación a nivel interno y con el entorno. A nivel de Periodismo Digital ha ganado valiosa experiencia como generador de contenidos para diversos portales y como Copy Producer para promociones televisivas y usuarios de redes sociales en calidad de Community Manager.
Related posts
Actualidad

"No es falta de conocimiento... es falta de alimentos"

AnálisisDeportesMundo

Antes de los Juegos Olímpicos, Francia envía a migrantes sin hogar fuera de París

DeportesLocalesMundoNacionales

Deportistas del Team Barranquilla que brillarán en los Juegos Olímpicos 2024

LocalesNacionalesSalud

Personas con discapacidad: ¿Cómo está hoy su seguridad social?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *