ActualidadLocalesMundoNacionalesSalud

En Atlántico, la desesperación de la población es aprovechada por oportunistas

Alcaldes y dirigentes sociales de los municipios atlanticenses respaldan a la gobernadora porque, aseguran, está trabajando en forma correcta e incansable.

Por Chachareros

En un nuevo video que divulgó este martes por las redes sociales la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, amplió los datos sobre el buen manejo que se están dando a los recursos con los cuales se llega a un mayor número dde habitantes que necesitan ayuda urgente ante la calamidad por la pandemia mundial ocasionada por el Coronavirus.

Sin necesidad de pizarrón, de tablets, ni telepronter, la mandataria seccional, dando muestras de una prodigiosa capacidad de dominio de las cifras y del manejo de los asuntos que tiene entre manos, explicó de manera contundente la forma en que llegan los auxilios desde distintas fuentes nacionales y departamentales, para entregar de la manera más oportuna y rápida a la enorme cantidad de familias que los necesitan.

Lo que sí quedó en claro es que ha falta un mejor manejo de las comunicaciones para salirles al paso a quienes están interesados en distorsionar la realidad de los hechos, y para ello se aprovechan de la falta absoluta de una eficiente estrategia de comunicaciones

Pros

Cons

Noticias relacionadas
ActualidadCrónicasDeportes

Daniel Muñoz, el defensor de los goles benditos de Colombia en el Mundial 2026

ActualidadCrónicasDeportes

Cristiano Ronaldo: seis mundiales, seis huellas imborrables!!!

ActualidadCrónicasDeportes

Luis Díaz, el faro que guía el sueño mundialista de Colombia

ActualidadCrónicasDeportes

Kylian Mbappé acecha el legado mundialista de Lionel Messi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *