ActualidadNacionalesReportajes

El polémico denunciante de la ‘Comunidad del anillo’ intentó suicidarse

El polémico ex oficial recién expulsado de la Policía Nacional fue localizado por su madre desmayado y fue hospitalizado por una sobredosis de medicamentos.

Lexander Loaiza Figueroa @Lexloaiza

El ex oficial Ángelo Palacios, quien sacó a la luz el polémico caso de prostitución masculina al interior de la Policía Nacional, y que a la postre le costó el puesto al Vice Ministro de Interior, al Director General de ese organismo y a la Directora de una de las más importantes cadenas radiales del país, intentó suicidarse este martes, según revelan informes de prensa publicados en las últimas horas.

Según esos reportes, la madre del ex oficial fue quien lo encontró en su residencia este martes en la mañana, con signos de haber tomado un número indeterminados de pastillas. Según el relato de su progenitora, Palacios tenía varios comprimidos en su boca, y un frasco en la mano, cuando fue localizado inconsciente en su cama.

El polémico ex oficial fue localizado desmayado por su propia madre.

El polémico ex oficial fue localizado desmayado por su propia madre.

Por su parte la Policía Nacional, organismo del que Palacios fue expulsado la semana pasada por supuestos actos de soborno contra el dueño de un establecimiento comercial en el año 2015, emitió un comunicado refiriéndose al caso.

«El día de hoy ingresó por el servicio de urgencias del Hospital Central de la Policía Nacional, el capitán Ányelo Palacio Montero por presentar dolor severo abdominal. Los médicos que lo valoraron percibieron signos de intoxicación, e inmediatamente lo remitieron a la Unidad Especializada para iniciar su proceso de recuperación», cita el texto dado a conocer este martes 16 de agosto.

Palacios había anunciado que apelaría la medida de expulsión en su contra.

Palacios había anunciado que apelaría la medida de expulsión en su contra.

En horas de la tarde, tras confirmarse el intento de suicidio, el estado de salud de Palacios fue diagnosticado como estable y su condición estaba fuera de peligro, tras ser sometido a riguroso tratamiento médico para desintoxicarlo.

La causa por la cual fue expulsado Palacios de la Policía Nacional, había sido investigada en el año 2015, y posteriormente cerrada por no encontrarse elementos suficientes para establecer sanciones contra el funcionario. Sin embargo el caso fue reabierto este año tras una confirmación de la denuncia, por parte de la esposa del comerciante supuestamente afectado. Tras el proceso que se desarrolló durante varios meses de 2016, el oficial fue encontrado culpable y castigado con la expulsión y una inhabilidad de 12 años para ejercer cargos públicos.

 

About author

Es comunicador social con especialización en el área audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (Venezuela). De amplia trayectoria, ha tutelado equipos de periodismo en medios impresos, radiales y televisivos. También ha trabajado para instituciones públicas y privadas ejerciendo periodismo institucional facilitando los flujos de comunicación a nivel interno y con el entorno. A nivel de Periodismo Digital ha ganado valiosa experiencia como generador de contenidos para diversos portales y como Copy Producer para promociones televisivas y usuarios de redes sociales en calidad de Community Manager.
Related posts
ActualidadLocales

Marlon Gómez: El Humortivador, padre que enseña con diversión  

ActualidadCrónicasDeportes

Mike Fajardo: ¡40 años de periodismo deportivo en RCN Radio!

ActualidadMundo

"Aprendamos de los cómicos a difundir serenidad con una sonrisa” El Papa

ActualidadLocales

'Barreal' regresa con una nueva temporada para explorar las historias de Las Flores y la Ciénaga de Mallorquín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *