Por: Francisco Figueroa Turcios
El Cole es mundialista, su imagen hace parte del inventario del planeta fútbol.
Independientemente si Colombia clasificaba a la justa futbolera más importante del planeta, El Cole, es uno de los invitados a los mundiales.
Esta vez, volará como el cóndor herido por no gritar los goles de Colombia a territorio de Qatar.
Es la novena vez consecutiva que estará en un mundial. Siete veces acompañando al seleccionado colombiano y dos sin que el combinado patrio haya clasificado. Para estar a tono con la cita mundialista, El Cole acudió a su peluquería de confianza, Diaz Peluquero, para hacerse el ‘look’ que mostrará ante los hinchas del mundo. El motivo es el símbolo del mundial de Qatar. El diseño tiene sobre los costados las palabas ‘Catar’ y ‘Copa Mundial 2022’ y coronado con un mechón tricolor en la punta de la cabeza.
«Tengo una dualidad en mis pensamientos porque la gran felicidad de un verdadero hinchas es acompañar a su selección en el mundial, en mi caso, la selección Colombia. No clasificamos al mundial Qatar 2022 y cual sorpresa para mi, que el Comité Supremo y la Fifa, me invitaron con todos los gastos para que asista a este importante evento mundialista. Para mi es un gran honor, porque me convertiré en el Embajador de Colombia en el Mundial de Qatar. Recordemos que a los seleccionados que clasifican esos países no tienen ninguna representación» reflexiona El Cole, sobre su presencia en el mundial de Fútbol Qatar 2022. El Cole es un símbolo de Colombia en los mundiales…el Cole ,es mundialista!!!!












