ActualidadLocales

Edilsa Cortina Arrieta cerró campaña en Malambo

La candidata aspira a ser la primera mujer en ganar la Alcaldía de este municipio atlanticense, golpeado por la corrupción y la violencia.

Por Chachareros

El pasado sábado 10 de octubre en la plazoleta la Candelaria de la urbanización Bellavista, en Malambo, la abogada Edilsa Cortina Arrieta realizó el cierre de su campaña a la alcaldía de este municipio atlanticense.

La candidata cuenta con el aval del partido Alianza Social Independiente ASI. Cerca de mil personas la acompañaron desde tempranas horas de la tarde, sin importar la lluvia.

IMG_4300Durante el evento se dio el anuncio del apoyo del partido Centro Democrático Atlántico en cabeza de su director político Ricardo Rosales y Manuel Díaz Jimeno, ex-candidato a la gobernación y actual apoyo a la aspiración de Edilsa Cortina Arrieta para llegar a ser la primera mujer alcaldesa de los malamberos.

Manuel Díaz Jimeno invitó a los presentes a votar por gente capacitada, gente que tenga las manos limpias y libres de corrupción, candidatos cercanos al pueblo y a la gente, esos continúen siendo amigos cuando suban al poder, porque hay otros que al ser elegidos se olvidan de todos y “adiós luz, que te guarde el cielo”.

IMG_4400

Por su parte, el director político del partido Centro Democrático en el Atlántico, Ricardo Rosales Zambrano, anunció total apoyo a Cortina Arrieta del Centro Democrático, partido que trabaja por la renovación política y moral en Colombia, de igual forma exhortó al pueblo de Malambo a no ser parte de la farsa politiquera de aquellos candidatos que “ayudan” con tejas, bolsas de cementos, bloques, tecnología y demás, cuando en realidad por cada 10 pesos que están regalando se roban hasta 100 del tesoro público.

Related posts
ActualidadLocales

Marlon Gómez: El Humortivador, padre que enseña con diversión  

ActualidadCrónicasDeportes

Mike Fajardo: ¡40 años de periodismo deportivo en RCN Radio!

ActualidadMundo

"Aprendamos de los cómicos a difundir serenidad con una sonrisa” El Papa

ActualidadLocales

'Barreal' regresa con una nueva temporada para explorar las historias de Las Flores y la Ciénaga de Mallorquín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *