ActualidadNacionales

Diseñadora de Santander es invitada en la Semana de la Moda de Nueva York

Fuente: Vanguardia.

Isabella Martín, diseñadora santandereana reconocida por su ruana inspirada en la tradición de Puente Nacional, Santander, ha sido invitada a la Semana de la Moda de Nueva York, donde un colectivo de diseñadores internacionales ha mostrado interés en su trabajo centrado en temas culturales y sociales.

Isabella Martín, de Puente Nacional, Santander, ha recibido el honor de participar en la Semana de la Moda de Nueva York, uno de los eventos más prestigiosos en el mundo de la moda. Su enfoque en la tradición ancestral y su compromiso con causas sociales han captado la atención de un colectivo de diseñadores mundialmente reconocidos.

La diseñadora, cuyo trabajo destaca por su inspiración en la cultura y la mujer santandereana, se muestra emocionada ante la oportunidad de presentar su marca en una de las plataformas más importantes del mundo de la moda. «Será maravilloso ver nuestro desfile y la presentación de la marca en uno de los lugares más emblemáticos del mundo», comenta Isabella, emocionada por esta oportunidad única.

Además de su participación en la Semana de la Moda de Nueva York se realizará del viernes 6 al miércoles 11 de septiembre, Isabella también formará parte de otro evento destacado en Madrid 13 al 15 de septiembre, donde tendrá la oportunidad de exhibir sus creaciones ante un público internacional y participar en intercambios comerciales con empresarios de todo el mundo. Esta feria, una de las más importantes del país, proporcionará a Isabella una plataforma para mostrar su talento y atraer nuevas oportunidades para su marca.

El trabajo de Isabella Martín ha sido elogiado por su enfoque en la preservación de la tradición y el empoderamiento de las mujeres campesinas, temas que resuenan con el colectivo de diseñadores internacionales y con el público en general. Su participación en la Semana de la Moda de Nueva York es un testimonio de su talento y su dedicación a la creación de moda con un propósito más allá de lo estético.

Related posts
ActualidadDeportes

Nelson Silva Pacheco cumplió la última asignatura pendiente en el fútbol: colocar las huellas en el monumento la Aleta del Tiburón

ActualidadDeportes

Brasil Será Anfitrión de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027

ActualidadAgenda

Edgar García Ochoa: el hombre de los "Flashazos"

ActualidadEntretenimiento

Brad Pitt protagonizará la película más costosa sobre Fórmula 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *