
El regreso de Carlos Bacca ilusiona a los junioristas con la conquista de la décima estrella.
Por: Francisco Figueroa Turcios
El talento de Carlos Pérez Parra es inagotable para mostrar su pasión por el Junior.
Un ejemplo fue la creación de tiburones hace diez años. A cada uno les coloca el nombre de un jugador de Junior, obviamente a los que él considera ídolo. En materia de delanteros ídolos sin duda que el último fue Teófilo Gutiérrez.
Desde que se marchó Teófilo Gutiérrez, ningún otro delantero ha llenado ese vacío, se pensó que Miguel Ángel Borja lograra convertirse en ídolo, y pasó sin pena ni gloria. Carlos desde que Teófilo se fue para el Deportivo Cali no ha había llevado al estadio Metropolitano ´Roberto Meléndez´ tiburón con nombre de delanteros de Junior.
El regreso de Carlos Bacca no sólo ha puesto a soñar a los junioristas con la conquista de la décima estrella, sino que motivo a Carlos Pérez Parra para llevar el tiburón al Metropolitano con el nombre del goleador porteño. Carlos Pérez Parra ratifica en su simbología con los tiburones que sólo están los nombres de cada uno ce ellos para los verdaderos ídolos… y Carlos Bacca ratificó que es un verdadero ídolo para la afición juniorista. De Carlos Pérez Parra a Carlos Bacca Ahumada: un homenaje al ídolo.
Carlos Pérez Parra, es ingeniero mecánico, con especialización en ingeniería Naval y su pasión es el fútbol.