ActualidadDeportes

David Alonso Arrasa en el GP de las Américas en Moto3

Fuente: ESPN.

El joven piloto colombiano de origen español, David Alonso, dejó a todos boquiabiertos en el GP de las Américas al lograr un fin de semana impecable en el circuito de Austin. Con su victoria aplastante, Alonso no solo se hizo con su sexto título mundialista, sino que además escribió nuevas páginas en su carrera.

Tras dominar las pruebas combinadas, Alonso consiguió su primera pole position, un logro inédito que desató su celebración. Pero eso no fue todo, ya que el domingo trajo consigo más sorpresas para el piloto. Con una cantidad inusual de sanciones y múltiples caídas que eliminaron a varios rivales, Alonso se encontró liderando la carrera con una ventaja considerable, algo poco común en la categoría de Moto3.

«¡No sé qué decir, no esperaba un fin de semana como éste en el campeonato! Es asombroso. Esta victoria es para mi abuelo que hoy cumple años», expresó Alonso emocionado tras su triunfo.

Con este resultado, Alonso no solo logró vencer de principio a fin con una diferencia impresionante, sino que también se posicionó a tan solo dos puntos del líder del campeonato, Daniel Holgado.

El piloto colombiano ya ha dejado claro que es una de las grandes promesas del Mundial de motociclismo y su éxito en el GP de las Américas sin duda lo confirma.

Related posts
Acción socialActualidad

Pedro Acosta, pisando fuerte para llegar a la alcaldía de la localidad Riomar

ActualidadLocales

Gobernación del Atlántico conmemora Día de la Afrocolombianidad

ActualidadLocales

En Barranquilla le harán a Sofía Vergara una estatua similar a la de Shakira

ActualidadLocales

Barranquilla se prepara para el Congreso Nacional de Hotelería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *