Arte y CulturaEntretenimiento

Con lyric video ‘Toño Cacique’ presenta versión ‘Calma’

Por: Evelín Díaz Solano

Antonio José De León más conocido como ‘Toño Cacique’, imitador y coleccionista del cantautor Diomedes Díaz, entra en la escena musical rindiéndole homenaje a su ídolo, con mucho respeto y manteniendo viva su recordación con la versión ‘Calma Cacique’.

Esta adaptación que contó con el acordeón del Rey Vallenato Guillermo ‘Guille’ Ortiz, es una complacencia a la gran fanaticada del Cacique de La Junta, la misma que desde que escuchó un fragmento en la voz del imitador en las redes sociales, no dudó en hacer la petición del tema completo que tiene versión original por el artista Pedro Capó. Sin pensarlo ‘Toño Cacique’ #LaVozDeDiomedesEnLaTierra creó el montaje de ‘Calma’ para sus más allegados, quienes se encargaron de difundirlo ‘Como pan caliente’ convirtiéndola hoy en día en un hit digital, razón que motivó a ‘Toño’ para un lanzamiento con todas las de la ley, presentando el tema con un lyric vídeo que representa la armonía tropical del vallenato.

La producción de ‘Calma’ ‘Cacique’ se realizó en los Estudios Nebulosa Music de Medellín bajo la supervisión del ingeniero de sonido Jhomer Ríos, dirigida por el productor Carlos Guzmán.

https://youtu.be/wHx_yAXwA_c]]>

Related posts
AgendaArte y Cultura

Vuelve la Fiesta de la Música del 20 al 23 de junio

Arte y CulturaLocalesNacionales

Leer la Naturaleza continúa con su apuesta de transformación social a través de la cultura en Tiempos de Posconflicto

EntretenimientoEstilo de Vida

`Lágrimas congeladas’: Daniella Mass

Arte y CulturaEntretenimientoLocales

Lanzamiento de la antología poética “Eufonías de la ceiba bruja” en luneta 50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *