ActualidadAgendaCiencia y TecnologíaDeportesEducaciónEstilo de VidaLocalesSalud

¡Cómo reservar las canchas de los parques de Barranquilla!

El uso de las canchas y otros espacios de los parques del Distrito es gratuito.
Actualmente, se encuentra habilitado el correo electrónico institucional adi@barranquilla.gov.co al que deben enviar un mensaje indicando el nombre de la persona que hace la reserva, fecha, hora, lugar y tipo de actividad.


Los interesados también pueden acudir al parque más cercano y solicitar un espacio al personal encargado de las canchas y -de acuerdo a la disponibilidad u orden de llegada- pueden ingresar el mismo día o programar la reserva.
En cuanto a la Unidad Polideportiva Pibe Valderrama, se viene implementando desde el 2023 un mecanismo de solicitud distinto, ya que este complejo recibe a más de 1.200 personas a la semana.
Es por esta razón que está habilitado el correo adi.reservaspibe@gmail.com, por medio del cual se debe enviar un formato de solicitud de reserva que se encuentra en el siguiente enlace:

www.barranquilla.gov.cohttps://www.barranquilla/adi/reservadecanchas


Cabe destacar que dentro del formato debe estar la lista de personas que van a hacer uso de las instalaciones, ya que al momento de realizar el ingreso se verificará que estén presentes el mínimo de jugadores por cancha.

Para resolver cualquier tipo de dudas, inquietudes o reclamos se encuentran disponibles las líneas de celular: 3007256339 – 3182585777.

Todos los parques del Distrito de Barranquilla que cuenten con canchas y espacios deportivos están habilitados para el uso recreativo y deportivo en las diferentes disciplinas como fútbol, básquetbol, microfútbol, patinaje, fútbol sala, tenis, voleibol de playa, voleibol, bola de trapo, ping pong, skateboarding, boccia, fútbol playa, entre otros.

Related posts
ActualidadCiencia y TecnologíaMundo

Plazo para TikTok: Vender o Prohibir en Estados Unidos

ActualidadDeportes

Detienen a futbolista colombiano en Australia por presunta agresión sexual

ActualidadLocales

La IUB cuenta con 3 nuevas especializaciones competitivas para el mercado

DeportesLocalesNacionales

Junior vs Liga de Quito, un empate con sabor derrota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *