El Senador José David Name Cardozo dijo que es un triunfo para la ciudad. También agradeció el enorme apoyo recibido en las urnas en marzo, e invitó a sus amigos a votar por Santos este domingo.
Por Chachareros
El Senador de la República por el Partido Social de Unidad Nacional, La U, José David Name Cardozo, recibió con viva emoción la designación de Barranquilla como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, lo cual, dijo, “es una excelente oportunidad para reafirmar la grandeza de la ciudad a la hora de encarar este tipo de retos”.
Agregó que «como ciudadano y Senador de la República estoy dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario para que Barranquilla cumpla exitosamente el compromiso que adquiere ante la comunidad internacional».
Anunció que en el Congreso velará por la adecuada participación del Gobierno Nacional en la provisión de los recursos requeridos para financiar la infraestructura deportiva y demás detalles de los juegos.
«Por lo pronto debemos celebrar el favorecimiento a Barranquilla, que será engrandecida el sábado 14 de junio con el primer triunfo de nuestra selección de fútbol en Brasil 2014», dijo el Senador Name Cardozo.
¡Gracias a mis 100 mil amigos!
El parlamentario costeño aprovechó para agradecer a sus “100 mil amigos que me respaldaron en el debate de marzo. Su voto de confianza me mantiene por tercer periodo consecutivo en el Senado. ¡Por eso siempre los llevará en el corazón!”.
Del mismo modo sostuvo que “ahora permítanme invitarlos, junto con mi compañero de fórmula el Representante a la Cámara Eduardo Crissien Borrero, a votar con ese mismo entusiasmo por Juan Manuel Santos, el Presidente que nos va a llevar a lograr la anhelada paz en Colombia. El Presidente que de verdad va a ayudar a la Costa Caribe para que sea la región que jalone el mayor desarrollo de los colombianos. ¡Gracias! Me siento afortunado por contar con tantos amigos leales que nos acompañarán con mística que la jornada de este domingo!”.
Destacó que en esta tarea de motivar al elector a respaldar al presidente candidato lo han acompañado sin tregua los senadores Fuad Char y Roberto Gerlein. “Han trabajado de sol a sol. Se han portado como unos verdaderos políticos de palabra en defensa de la reelección de Santos, empujándola con mística y entusiasmo”.
Sin embargo, lamentó que ciertos dirigentes presuntamente santistas han preferido irse esta semana a las playa de Brasil “a embriagarse con las chicas de Ipanema, disfrutar de la inauguración del Mundial y venir el sábado para que les vean la cara y votar el domingo. Entre tanto, nosotros, los senadores Fuad Char, Roberto Gerlein y yo, no hemos descansado un minuto. Atiendo a centenares de líderes y nuestros que requieren orientación, papelería de propaganda, instrucciones para vigilar que no nos hagan trampa, en fin, todas las descomunales tareas previas a unas elecciones. Yo por eso no entiendo cómo algunos que se dicen santistas se van al Mundial y vienen a última hora”.