EntretenimientoEstilo de VidaLocales

Celebremos el cumpleaños 211 de Barranquilla en los `CITY TOURS’

Barrio Abajo Tour presenta su agenda de recorridos por uno de los barrios más antiguos de La Arenosa. 

En el marco del aniversario 211 de Barranquilla, el colectivo Barrio Abajo Tour lanza la programación “En Barrio Abajo me quedo”, una agenda de city tours que pretende visibilizar las tradiciones culturales de uno de los barrios más antiguos de Barranquilla. 

La celebración inicia el viernes 5 de abril en el antiguo edificio de La Aduana con la ruta NOCHE DE ARREBOLES, un recorrido para conocer los inicios de Barranquilla. 

El domingo 7 de abril se celebra el cumpleaños de La Arenosa con la ruta LA BARRIOABAJERA, una inmersión en la gastronomía, música y tradiciones bajeras. El siguiente domingo, 14 de abril, los murales serán los protagonistas en el GRAFFITI TOUR TERRITORIO MÁGICO, un recorrido que demuestra que Barrio Abajo es una galería a cielo abierto.

La programación continúa con la RUTA CERVECERA que en esta edición hará un homenaje a los sabores y tradiciones de Barranquilla en compañía de la cervecería la Artesana. Para finalizar, el domingo 28 de abril la programación cierra con el tour EL TRADICIONAL BARRIO ABAJO, en donde se presentarán las costumbres e idiosincrasia de este territorio. 

Barrio Abajo está de moda, sus calles, la gastronomía, los murales y las historias que atrapan lo hacen merecedor del reconocimiento a Patrimonio Cultural de Barranquilla. Los recorridos de Barrio Abajo Tour son la mejor oportunidad de conocerlo de cerca.

Todos los recorridos tienen cupos limitados y se deben apartar a través del WhatsApp  310 6863840  o en redes sociales @barrioabajotour.

Related posts
ActualidadCiencia y TecnologíaLocalesNacionales

Comienza la Entrega de Laboratorios de Innovación de 'Colombia Programa' en el Atlántico

ActualidadEntretenimiento

Graceland se queda en la Familia Presley: Juez bloquea venta por posible fraude

ActualidadLocales

¡Atentos! Recomendaciones por la amenaza de huracanes en el Caribe

ActualidadLocales

Avanza proceso de recuperación del Museo de Arte Moderno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *