ActualidadLocalesNacionalesOpinión

¡Que los bancos pongan!

¿Por qué no? Si los colombianos pagamos hasta por el aire que respiramos y los banqueros nos cobran hasta las pisadas en sus oficinas. Por Abelardo De La Espriella/columnista invitado Abelardo De la Espriella, abogado y periodista polémico. La actual tragedia económica…