ActualidadLocales

Carnaval de Barranquilla 2025 abre espacio para la participación ciudadana con #ConéctateAlCarnaval

Por: Sonia Márquez.

A través de la campaña #ConéctateAlCarnaval, los barranquilleros podrán contribuir con sus ideas y propuestas para la organización del Carnaval 2025. Las sugerencias se recibirán hasta el 31 de mayo en la página web de Carnaval de Barranquilla y en diversos puntos de la ciudad.

Durante una reunión realizada en el día de hoy, que contó con la participación de hacedores, músicos, carroceros, proveedores, patrocinadores, y otros actores clave del Carnaval, se presentó oficialmente la campaña. Encabezada por el Secretario de Cultura y Patrimonio, Juan Carlos Ospino, la gerente de Carnaval de Barranquilla, Sandra Gómez, y la Reina del Carnaval, Melissa Cure Villa, la iniciativa promete un enfoque inclusivo y colaborativo para la Fiesta 2025.

Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla, destacó la importancia de esta campaña como un compromiso con la participación ciudadana y la escucha activa. “Hoy estamos confirmando que nuestra Fiesta la construimos entre todos, abrimos un diálogo en el que caben todos los barranquilleros que con sus ideas le quieren sumar al festejo cultural más grande de los colombianos”, expresó la gerente de Carnaval de Barranquilla. Se espera que esta apertura al diálogo refuerce la esencia colaborativa del Carnaval, promoviendo la cocreación de su experiencia.

El Carnaval de Barranquilla 2024 fue un cambio gracias a la participación activa de más de 200 ciudadanos en los Diálogos de Construcción Colectiva. Ahora, con #ConéctateAlCarnaval, se busca ampliar este diálogo, invitando a todos los barranquilleros a contribuir con sus ideas en áreas como Salvaguarda y Patrimonio, Logística y Organización, Cultura Ciudadana, Seguridad, Sostenibilidad e Innovación.

Los interesados pueden aportar sus ideas visitando la página web www.carnavaldebarranquilla.org o depositándolas en los buzones ubicados en lugares como el Museo del Carnaval, Intendencia Fluvial y Caimán del Río. La invitación está abierta a todos para unirse y ayudar a construir juntos el Carnaval de Barranquilla 2025.

Related posts
EntretenimientoFeria de ArtesLocales

Conoce aquí cómo acceder a los horarios y la programación de la ruta del río Magdalena en el Gran Malecón

ActualidadNacionales

Jornada educativa en Colombia fomenta la empatía y la memoria de las víctimas del conflicto armado

EducaciónLocales

 `Barranquilla a otro nivel’ con una inversión de 24 billones en este cuatrienio

ActualidadMundo

Nuevo hallazgo arqueológico sugiere que las pirámides de Egipto se construyeron junto a un afluente del Nilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *