ActualidadDenuncia CiudadanaLocalesNacionales

Cantinfladas de Carrasquilla

El representante a la Cámara del grupo Char anuncia que Cambio Radical no apoyará la Reforma.

Por Chachareros

Este miércoles por la W se divulgó la noticia más incongruente imaginable, de un gobierno que pretende crear nuevos y absurdos impuestos para conjugar un déficit causado por la corrupción y el derroche entre los funcionarios del orden nacional, anunciando mentirosamente una reducción de los gastos oficiales para engañar a la opinión pública y disminuir el descontento y el rechazo de todos los estamentos de la sociedad colombiana.

Con la firma del ministro Carrasquilla, el de la docena de huevos a $1.800, la W dió a conocer un Decreto del gobierno, con la firma de Carrasquilla, elevando el pasado mes de marzo, en altísimo porcentaje y retroactivo al 1o. de enero, las primas de miles de magistrados y funcionarios de la rama judicial, de esos mismos que exoneran a los corruptos de toda responsabilidad y mantienen libres a los delincuentes, incrementando la inseguridad en nuestras ciudades.

Nunca tuvimos un gobierno tan alejado de realidad ni tan descarado con la mentira como única forma de demostrar lo indemostrable. Definitivamente el Ministro Carrasquilla es un tipo despreciable, y el presidente Duque, un títere más falso que un billete de $3, oo. Y en equipo le están haciendo, y de gratis, el favor a Petro. ¡Cuánta estupidez y arrogancia juntas! Ya veremos quienes los apoyarán en el Congreso, para tenerlos en cuenta en las próximas elecciones.

Grupo Char anuncia el NO por la reforma

«El Gobierno no tendrá los votos necesarios para que (la Reforma Tributaria) pase a plenaria», así lo manifestó el Representante a la Cámara Modesto Aguilera en entrevista para Cardenal Noticias.

El congresista del partido Cambio Radical sostuvo que la bancada de esa colectividad sostuvo dos reuniones en el día de ayer y se concluyó por mayoría que «no se va a acompañar la Reforma Tribitaria».

Según Aguilera «esta es la última palabra» del partido Cambio Radical, «a no ser que el Gobierno replantee la Reforma» que según el parlamentario «va a empobrecer más» a los colombianos.

«El doctor Vargas Lleras ha venido escribiendo sus columnas (en El Tiempo), y al Gobierno se le mandó un documento pero no fue atendido por el ministro», indicó el Representante

Related posts
ActualidadLocales

Marlon Gómez: El Humortivador, padre que enseña con diversión  

ActualidadCrónicasDeportes

Mike Fajardo: ¡40 años de periodismo deportivo en RCN Radio!

ActualidadMundo

"Aprendamos de los cómicos a difundir serenidad con una sonrisa” El Papa

ActualidadLocales

'Barreal' regresa con una nueva temporada para explorar las historias de Las Flores y la Ciénaga de Mallorquín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *