DeportesLocalesNacionales

Biciquilla Mujeres Power

Es el primer ciclopaseo del año conmemoración Día de la Mujer
El recorrido inicia a las 7:30 p.m. desde el Gran Malecón

De la mano con la Primera Dama de Barranquilla, Katia Nule Marino y en el marco de la Conmemoración del Día de la Mujer, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que realizará el primer ciclopaseo del año, Biciquilla “Mujer Power”, este jueves 14 de marzo de 2024.

La hora de encuentro será partir de las 6:30 de la tarde para estar listas e iniciar el recorrido de 8,7 Kms a las 7:30 p.m. desde el Gran Malecón.

En esta oportunidad pedalearemos para homenajear a nuestras Mujeres Power, además promover hábitos saludables y de recreación. Seguimos impulsando la bicicleta como un medio de transporte alternativo que sin duda trae grandes beneficios para la salud, la calidad de vida, el disfrute de nuestro medio ambiente.

Participar es muy fácil, gratis y sin previa inscripción. Las mujeres sólo deberán llevar sus bicicletas y elementos de seguridad: casco, chaleco reflectivo, campana, luces delanteras y traseras.

RECORRIDO:

Se iniciará en el sector “A Bocas del Río” (por la estatua de Shakira), tomará hacia el norte Caimán del Río, llegará al Centro de Convenciones Puerta de Oro, retornará hasta llegar a la Ventana de Campeones y tomará la rotonda para retornar al punto de inicio en “A Bocas del Río”, donde finalizará el ciclopaseo después de 90 minutos aproximadamente. 

 “Invitamos a todas las mujeres ciclistas, a los colectivos a que nos acompañen en nuestra primera Biciquilla del año, además conmemoremos a nuestra fuerza y empuje, la mujer barranquillera. De igual manera estos espacios recreativos nos permiten integrarnos como mujeres, compartir y generar espacios de sana convivencia, que sin duda mejoran la calidad de vida de la ciudadanía. Las esperamos a todas”, Declaró Eucaris Navarro Manzur, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Related posts
Estilo de VidaMedio AmbienteNacionales

Inician inscripciones en la décima versión del premio ambiental GEMAS

EditorialEntretenimientoLocalesNacionales

El teléfono que nos separó

ActualidadArte y CulturaLocales

El Viaje Artístico de Adalberto Viñas

AgendaArte y CulturaCrónicasEntretenimientoEstilo de VidaFeria de ArtesLocales

«Como cuentero creo que todos tenemos algo para contar»: Jorge Mario Sarmiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *