ActualidadDenuncia CiudadanaLocalesNacionales

Barranquilleros protestan por golpiza a médica

Vecinos de su apartamento le desfiguraron la cara porque les pidió que bajaran el volumen al equipo de sonido y no gritaran tanto.

Por Chachareros/CTV/Alexlewis

 

 

Los barranquilleros amanecieron este lunes alebrestados por la brutal golpiza que los energúmenos ocupantes de un apartamento al norte de la ciudad le propinaron a la médica pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y a su ama de llaves. Carmen Pérez.

Todo comenzó cuando la galena fue, según narró luego de ser atendida en una clínica, “de manera muy decente y cordial a pedirles que bajaran el volumen al equipo de sonido”, porque, además, tenían una altísima gritería, para poder escucharse entre ellos mismos, en avanzado estado de alicoramiento y con ademanes de haber consumido otros estimulantes.

La medica pediadra Dalila Peñaranda y su ama de llaves Carmen Pérez, víctimas de la brutal agresión.

La agresión se produjo en el edificio La Ría, sector de Villa Santos, al norte de Barranquilla, en donde reside la especialista en Pediatría.

Lo absurdo es que, pese al acompañamiento de un agente de la Policía Nacional y un guardia de seguridad, la médica Peñaranda Fairuth y su asistente doméstica recibieron una descomunal golpiza, porque, según un vecino de apartamento, eran como 25 personas “inclusive jovencitas menores de edad, y se notaba que algunos de los agresores habían consumido algo más que licor, porque una persona con una ‘pea’ normal, no procede con esa irascibilidad incontrolable. Para mí que eso era una ‘peripea”.

La agredida cuenta que ella solo deseaba que bajaran un poco la algarabía y el volumen del equipo, por cuanto no había podido dormir, y, en estos tiempos de la pandemia, su esfuerzo es superior a lo común por el exceso de pacientes y horarios de trabajo extendidos.

También relató que varios de los asistentes a la rumba saben de sus jornadas labores, pero eso no lo tuvieron en cuenta y la respuesta que recibió fueron fuertes golpes en el rostro y patadas en el cuerpo mientras se encontraba indefensa en el piso.

Los echaron el apartamento

La médica agredida dijo, además, que las denuncias presentadas ante la Sijin por las lesiones de que fue objeto ella y la empleada del servicio doméstico va contra cuatro personas: los agresores, identificados como Jalim Rebaje y Assad Baraque, y los inquilinos, Martín Parra y Fanny Franco, quienes organizaron la ‘Covid-fiesta’.

Agentes dde la Sijin decomisaron una foto de Jalim Rebaje en donde aparece con el presidente Iván Duque. Según uno de los vecinos de otro apartamento, «ese tipo se daba ínfulas de poder enviando por WhassApp esa foto como para demostrar que era de las entrañas del Gobierno. Pura paja. Todo Presidente de la República se toma fotos con quien sea».

 

 

 

 

«Hay cuatro implicados, entre esos los dos hombres que me pegaron directamente en la cara como quedaron registradas en las grabaciones», dijo Peñaranda Fairuth.

El dueño del apartamento en donde viven Martin y Fanny, en el condominio La Ría, del barrio Villa Santos, les comunicó la finalización del contrato, confirmó la especialista.

La medica agregó que cuenta con el apoyo de los 148 vecinos que se solidarizaron con ella y la administración emitió un comunicado.

Dalila Peñaranda y Carmen Pérez se trasladaron este mediodía a la Sijin a formalizar la denuncia de esta última.

 

 

Related posts
ActualidadArte y Cultura

Adiós a un amigo :Luis Ojeda más conocido como Lucho Ojeda

ActualidadCrónicas

Fuad Char, forjador de una historia de éxitos

EntretenimientoLocales

`Barranquilla es Moda’ llega en octubre

DeportesEstilo de VidaLocalesSalud

Primer mundial femenino de fútbol de amputados en Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *