ActualidadLocalesNacionales

Ashly Fadul con paso firme a Miss Grand Colombia 2024

  • Ashly Fadul Jiménez fue escogida como la representante de la Región Caribe en Miss Grand Colombia 2024.

La joven soledeña, de 22 años, representará al Caribe del 28 de julio al 3 de agosto en Cartagena. Ashly es estudiante de último año de Derecho en la Universidad Libre de Barranquilla; desde muy niña ha representado al municipio del Atlántico en diferentes festivales e importantes certámenes culturales nacionales, demostrando su pasión y conocimiento por la cultura del Caribe.

Fue Sirena Departamental de la Cumbia 2023, Reina Central del Carnaval de Soledad 2023, Virreina Intermunicipal del Carnaval 2023; Reina Departamental de la Palma Amarga 2020-2022; virreina nacional de las Colonias 2019-2020; reina nacional infantil del Folclor Colombiano 2013, y reina infantil del Carnaval de Soledad 2013.

Miss Grand Colombia 2024 es una franquicia de Miss Grand Internacional, un concurso de belleza de origen tailandés, el cual cumple más de una década desde que lanzó su primera edición. Este evento reúne a distintas candidatas de diferentes nacionalidades, buscando elegir a la que destaque más con su preparación, apariencia y conocimiento.

El propósito de este certamen es incluir mujeres que cumplan con tres requisitos: belleza, inteligencia y cuerpo. También, que plasmen sus capacidades, sus habilidades y su visión de una mujer inteligente, hábil y hermosa dentro de la sociedad moderna.

Related posts
ActualidadLocales

1.450 jóvenes de Barranquilla inician el programa IUB al Barrio

ActualidadDeportes

Montoya revela por qué nunca firmó con Ferrari

ActualidadDeportes

Nelson Silva Pacheco cumplió la última asignatura pendiente en el fútbol: colocar las huellas en el monumento la Aleta del Tiburón

Arte y CulturaEducaciónLocales

Feria de emprendimiento e innovación :`EXPO INNOVA UAC 2024-01’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *