ActualidadCrónicasDenuncia CiudadanaDeportes

«Arturo Char, es mala paga, advierte Hermenegildo Segrera

El exfutbolista samario insiste en reclamar al senador los derechos de formación de Luis Carlos Ruiz .

Por: Francisco Figueroa Turcios

Hermenegildo Segrera, necesitaba desahogarse. Quería hablar sin inhibiciones, así le tocara referirse alguno tema aspecto que, en otra circunstancia hubiera preferido mantenerse callado. Pero, estaba herido en el alma y lo tiene viviendo con angustia existencial. Junior, el club , el que tanto amó y defendió con coraje,  le ha incumplido el pago por los derechos de formación del futbolista Luis Carlos Ruiz.

A raíz que Luis Carlos Ruíz, volvió a cobrar vigencia en el fútbol profesional colombiano porque mañana sábado debuta con Millonarios en el compromiso ante Pasto, luego de su exitoso paso por el Cortulua, a Hermenegildo Segrera, se le volvió activar la herida que todavía no ha sanado porque Arturo Char a la fecha no le ha pagado los derechos deportivo del delantero samario.

Mene Segrera, tiene 77 años de edad, no tiene pensión y sus expectativas económicas eran las regalías que recibiría por los derechos deportivos de los jugadores que produjera su escuela de fútbol.Él hacia cuentas con el dinero que recibiría por los derechos deportivos de Luis Carlos Ruíz para fortalecer su escuela de fútbol para brindarle más oportunidades a los jóvenes de jugar fútbol.

No es primera vez que Mene aborda el tema, lo había hecho publico el 11 de febrero del 2014 a través de El Heraldo… Esta vez pide justicia. Espera que Arturo Char tenga misericordia de él y le cancele la deuda…espera morir en paz. Ojala el pago no sea tarde, cuando sus restos mortales estén en el cementerio Jardines de Paz en la capital del Magdalena.

Mene, lucha por recibir el pago de los derechos deportivos de Luis Carlos Ruíz, desde el 2010. «Representado por mi hijo René, en su calidad de presidente del club deportivo Escuela Hermenegildo Segrera, solicité con fecha 21 de julio del 2010 a la Federación Colombiana de Fútbol el reconocimiento de los valores correspondientes por concepto de los derechos de formación de Luis Carlos Ruiz» advierte Mene Segrera.

La Liga de Fútbol del Magdalena certificó a la Fedefútbol que Luis Carlos Ruiz Morales jugó en la Escuela de Hermenegildo Segrera del 1999 al 2003. En la temporda del 2004 fue cedido en calidad préstamo por la Escuela de Mene Segrera al club Las Américas para que compitiera en el Torneo de la Primera C, hasta el primer semestre del 2005, cuando fue transferido al Junior.  “Aspiro esta vez a que la conciencia de los Char y la palabra empeñada de Arturo se cumpla. Por eso, a pesar de todo, tengo fe” señala Mene.

No atiné a realizarle la primera pregunta  porque Mene Segrera fue más rápido, y sin respirar un segundo contó la historia de la deuda de Arturo Char…fue un nostálgico relato.

Audio Hermenegilo Segrera

Dos títulos ( 2010 y 2011) y un ´Botín de Oro´ en el año 2013 con el Junior no fueron suficientes para que los directivos del cuadro Tiburón le cancelaran a Hermenegildo Segrera los derechos deportivos del delantero samario. Ojala, Arturo reflexione y se haga justicia.

Sobre el autor

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es
Noticias relacionadas
ActualidadAgendaEstilo de VidaMundoReflexión

“El sepulcro debe ser en tierra, simple”: Papa Francisco

Actualidad

Veleros multicolores vistieron de gala las playas del Golfo de Morrosquillo 

Actualidad

El Vaticano hace público el testamento del Papa con sus últimas voluntades: “El sepulcro debe ser en tierra, simple”

ActualidadMundo

BIOGRAFÍA DEL SANTO PADRE FRANCISCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *