Este domingo 6 de octubre se realizará Pintando en las esquinas, intervención urbana en donde artistas plásticos plasman en vivo, a través de la acuarela y el dibujo, la vida cotidiana y la arquitectura del Barrio Abajo.
Es una actividad inédita en la ciudad que convoca a pintores y dibujantes profesionales, estudiantes y aficionados.
Es una experiencia cultural enmarcada en el proyecto 17° Café al aire libre, apoyado por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla.
Pintando en las esquinas se realiza con el objetivo de convertir el espacio público en un escenario que invite a la comunidad al reconocimiento y al rescate de la memoria histórica y arquitectónica de la ciudad desde el antiguo Barrio Abajo de Barranquilla.
En las inscripciones abiertas para el evento, previamente, acudieron al llamado más de 50 artistas pintores y dibujantes.
Los artistas partirán desde la sede de la Fundación Casa de Hierro ubicada en la Cra 50B con calles 42 y 43 a las 2:00 de la tarde.
Las obras de esta actividad serán expuestas en el CAFÉ AL AIRE LIBRE a realizarse el sábado 19 de octubre.
]]>











