AgendaArte y CulturaEntretenimientoLocales

Artistas plásticos dibujarán el Barrio Abajo

Este domingo 6 de octubre se realizará Pintando en las esquinas, intervención urbana en donde artistas plásticos plasman en vivo, a través de la acuarela y el dibujo, la vida cotidiana y la arquitectura del Barrio Abajo.

Es una actividad inédita en la ciudad que convoca a pintores y dibujantes profesionales, estudiantes y aficionados.

Es una experiencia cultural enmarcada en el proyecto 17° Café al aire libre, apoyado por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla.

Pintando en las esquinas se realiza con el objetivo de convertir el espacio público en un escenario que invite a la comunidad al reconocimiento y al rescate de la memoria histórica y arquitectónica de la ciudad desde el antiguo Barrio Abajo de Barranquilla.

En las inscripciones abiertas para el evento, previamente, acudieron al llamado más de 50 artistas pintores y dibujantes.

Los artistas partirán desde la sede de la Fundación Casa de Hierro ubicada en la Cra 50B con calles 42 y 43 a las 2:00 de la tarde.

Las obras de esta actividad serán expuestas en el CAFÉ AL AIRE LIBRE a realizarse el sábado 19 de octubre.

]]>

Noticias relacionadas
Entretenimiento

La editorial la iguana ciega lanzará su más reciente libro llamado "Ecotonos y memorias culinarias"

Entretenimiento

¡“El Caribe cuenta” 2026 inicia agenda de preámbulo!

Entretenimiento

El Carrusel del Río abre sus puertas este sábado en el Malecón con acceso gratuito

EntretenimientoReportajes

Una anécdota inolvidable con William Vargas Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *