ActualidadAgendaEducaciónLocales

Alcaldía de Puerto Colombia y UNAD oficializan convenio para becar a 200 estudiantes

Habitantes de Puerto Colombia y sus corregimientos recibirán apoyo para estudios en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD.

La alcaldía de Puerto Colombia y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, oficializan este sábado 27 de agosto en rueda de prensa un convenio de cooperación para otorgar 200 medias becas a pobladores del municipio de Puerto Colombia y sus corregimientos, para acceder a la oferta de programas de pregrado que ofrece la UNAD en su sede ubicada en la vía Salgar-Puerto Colombia, kilómetro 11, junto al Gimnasio Los Corales.

El evento será un desayuno de prensa, convocado a las 8:30 de la mañana. Este convenio se realiza con el propósito de aunar esfuerzos de cooperación entre la academia y la comunidad. El alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla, asignó una partida presupuestal de $101.330.000 millones de pesos, propuesta definida dentro del Programa de Gobierno y Plan de Desarrollo en ejecución; en ella se encuentran contemplados proyectos, programas, estrategias y actividades tendientes a garantizar a la población vulnerable el acceso a la educación superior.

Related posts
ActualidadLocales

Marlon Gómez: El Humortivador, padre que enseña con diversión  

ActualidadCrónicasDeportes

Mike Fajardo: ¡40 años de periodismo deportivo en RCN Radio!

AgendaArte y Cultura

Vuelve la Fiesta de la Música del 20 al 23 de junio

ActualidadMundo

"Aprendamos de los cómicos a difundir serenidad con una sonrisa” El Papa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *