ActualidadLocales

Acontecer Fuerza Aérea: Cacom-3 Malambo

Con cartas llenas de mensajes y dibujos navideños, los niños del municipio de Malambo quieren llegar al corazón de los soldados de Colombia en esta navidad. 

Los niños de Malambo escriben a los héroes de Colombia

correo-gratitudGracias a la campaña correo de la gratitud del Ministerio de Defensa, los militares que en esta navidad no pueden disfrutar estas fechas especiales en casa y con su familia podrán recibir un mensaje muy especial de parte de los niños y jóvenes de Colombia.

De esta manera, los héroes de Colombia que trabajan para que todos tengamos una navidad y terminemos este año en paz, sabrán de puño y letra de cada uno de estos pequeños, que las Fuerzas Militares estamos en el corazón de los colombianos y allí nos vamos a quedar.

 

Comandante del Comando Aéreo de Combate No 3 en visita estratégica a la DRUMMOND

drummondUna visita estratégica realizo el comando Aéreo de Combate No 3, en cabeza de su comandante el coronel, Alexander Garcia Agudelo a las instalaciones de Drummond con el fin de fortalecer las relaciones y trabajar de manera articulada en proyectos de responsabilidad social en la región norte del país.

La Fuerza Aérea Colombiana desde la llegada de la Drummond ha estado vinculada con el apoyo en seguridad, transporte y soporte logístico, haciendo viable la operación de la empresa,  la cual es reconocida como una de las mas prosperas y productivas en el país.

Con este tipo de visitas se posibilita el intercambio de  conocimientos, y el aporte de nuevas ideas para el mejoramiento de la calidad y el funcionamiento de cada una.

Ayuda a reubicación la Institución Educativa de Palermo

palermoLa Fuerza Aérea Colombiana trabajando de la mano de la comunidad, contribuyó con la reubicación del Colegio Departamental Rural de Palermo, hacia la sede principal.

Gracias al trabajo de los militares y la logística coordinada por el Comando Aéreo de Combate No 3 se pudo realizar el trasteo de los mobiliarios y demás elementos necesarios para el normal desarrollo de las clases debido a que se hacía necesario reubicar la sede por los trabajos de construcción del puente Pumarejo

Durante las labores, los niños estuvieron presentes y aprovecharon la oportunidad para enviar mensajes a los héroes de Colombia a través de la campaña Correo de la gratitud.

La comunidad de Palermo, agradeció y apoyó la actividad, reconociendo el esfuerzo y la presencia permanente de la Fuerza Aérea Colombiana con las comunidades que más lo necesitan.

Related posts
Actualidad

"No es falta de conocimiento... es falta de alimentos"

DeportesLocalesMundoNacionales

Deportistas del Team Barranquilla que brillarán en los Juegos Olímpicos 2024

LocalesNacionalesSalud

Personas con discapacidad: ¿Cómo está hoy su seguridad social?

Acción socialActualidadAnálisis

Prohibición de plásticos: "No hay peor mal….”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *