ActualidadMundo

A Gabo le dio un simple catarro, dice Mercedes Barcha, su esposa

La clínica dice que solo podrá ser dado de alta el lunes, si continúa en franco proceso de mejoría.

Por Chachareros y Terra

A Gabo le dio un simple catarro, dice Mercedes Barcha, su esposa. La clínica dice que solo podrá ser dado de alta el lunes, si continúa en franco proceso de mejoría.

Gabo y Merdcedes Barcha

Gabo y Merdcedes Barcha


De acuerdo a fuentes médicas y familiares, Gabriel García Márquez está evolucionando «muy bien» de la infección pulmonar por la que fue hospitalizado ayer en horas de la mañana en Ciudad de México.
Su hijo Gonzalo García Barcha dijo al diario mexicano El Universal que su padre podría ser dado de alta el próximo lunes.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Salud de México informó que Gabo ingresó al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán por un «proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias».
Según dijo su esposa Mercedes Barcha a distintos medios, se trata de un «simple catarro». Por su parte su hijo Gonzalo dijo que García Márquez recibiría un tratamiento adecuado para este cuadro.

Related posts
ActualidadDeportesMundo

Montoya cuestiona las amistades que hay actualmente dentro de la F1

ActualidadNacionales

448 practicantes universitarios se suman al desarrollo del Programa de Tutorías para el Aprendizaje y la Formación Integral en Colombia

ActualidadDeportesMundo

Fernando Alonso firma con Aston Martin hasta 2026

ActualidadLocales

Alcaldía inicia traslado de vendedores al nuevo mercado 'Gran Bazar'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *