‘Vivir Eternamente’: la escritora paisa Laura Montoya fue nominada a Premios Letrame de la literatura, en España en la categoría de Novela de Ficción Moderna por su aclamada obra «Vivir Eternamente». y quedó entre los tres finalistas, de 10 nominados, galardón, que se celebra anualmente en Madrid, España, reconoce a las obras literarias más destacadas del panorama hispanohablante.

Con 8 categorías más una propia, da reconocimiento a aquellas obras que han destacado por su calidad y forma. Con sus primeros premios persigue que los autores sean reconocidos.
Colombia participa en los premios :
«Vivir Eternamente», publicada por la editorial Letrame, narra la cautivadora historia de Alicia, quien, en medio de una pandemia mundial y lejos de su Colombia natal, encuentra en Richard un refugio y un apoyo incondicional. Sin embargo, la vida de Alicia da un giro inesperado cuando descubre que el científico a quien le ha entregado su corazón planea un experimento que cambiará para siempre el destino de la humanidad y su propio futuro.

Laura Isabel con su compañero incondicional Diego Botero
¿Quién es Laura Isabel Montoya ? Laura nació el 14 de agosto de 1965 en Medellín, Antioquia, Colombia (Suramérica). Estudió Publicidad, Mercadotecnia, Administración de Negocios y se especializó en gerencia de mercadeo. Toda su vida se ha dedicado a la publicidad y los medios de comunicación. Desde su infancia, ha sido apasionada por la escritura. Dirige desde hace más de 20 años Logros Publicitarios, empresa que se encarga de la comercialización de los canales de televisión regional en Colombia.
Ha escrito tres libros: dos de poesía, Pinceladas del corazón y Estados del alma; y uno de relatos breves. Ahora incursiona en el género de la novela con su obra Vivir eternamente, una historia de ciencia ficción muy próxima a la realidad de la sociedad mundial actual.
Mensaje de Laura Isabel hoy 25 de mayo : “Acaba de terminar la gala sigue la fiesta. Les cuento que quedé entre los tres finalistas. Me llena de orgullo y satisfacción haber vivido esta experiencia tan maravillosa aquí en Madrid, y quedar entre los tres mejores libros de ficción moderna es un orgullo que me lleva a seguir escribiendo. Se hace camino al andar y este es un recorrido que apenas estoy iniciando. Gracias por su cariño, por estar siempre ahí y apoyarme me sentí muy acompañada por todos ustedes. Aquí les dejo mi condecoración como finalista”











