Fuente: Agencia EFE.
Shakira sorprendió al público en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira, «Las mujeres ya no lloran», durante su aparición con el productor argentino Bizarrap. Tras interpretar «La fuerte», su colaboración más reciente, la cantante colombiana compartió la emocionante noticia con los asistentes. Este anuncio llegó después de una actuación conjunta que incluyó el popular tema «Bzrp Music Sessions, Vol. 53», que generó controversia por sus referencias a su separación con Gerard Piqué.
«Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!», dijo la cantante colombiana de 47 años después de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino, que forma parte de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’, publicado el 22 de marzo.
La canción de Shakira y Bizarrap fue la más buscada en Google en 2023 y ha sido un éxito tanto en presentaciones en vivo como en plataformas digitales. A pesar de los rumores de su participación en Coachella, Shakira no fue confirmada como cabeza de cartel. Sin embargo, su actuación sorpresa fue muy esperada y aclamada por el público. Por su parte, Bizarrap demostró su versatilidad como productor al interpretar canciones populares de su repertorio durante su hora de actuación.
Bizarrap ha ganado reconocimiento en la industria musical por su distintivo sonido electrónico y sus colaboraciones exitosas con artistas de diversos géneros. Además de su asociación con Shakira, ha trabajado con nombres como Nicki Nicole, Residente y Nathy Peluso, contribuyendo al éxito de sus carreras. Actualmente, el productor se encuentra de gira con el «Bzrp Live Tour», visitando varios países y continuando su ascenso en la escena musical internacional.
