ActualidadDenuncia CiudadanaMundo

Keiko, otra víctima de Odebrecht

La frustrada aspirante a la presidencia del Perú, fue detenida por corrupción.

Por Chachareros/Agencias

Keiko Fujimori, que en estos momentos está perdiendo las elecciones a la presidencia del Perú por un estrecho margen con el candidato de izquierda, Pedro Castillo, fue detenida por la policía este miércoles cumpliendo una orden de captura de un juez por el delito de lavado de activos en el caso de sobornos entregados por la empresa constructora brasileña Odebrecht para su campaña presidencial del 2011 por un valor de un millón de dólares, junto con 19 miembros más de su partido político, Fuerza Popular, entre ellos dos exministros fujimoristas,  delitos por los cuales la Fiscalía peruana está pidiendo 30 años de prisión para la hija del expresidente Alberto Fujimori, condenado por violación de derechos humanos, desaparición y asesinatos de personas. Definitivamente Odebrecht hundió Keiko Fujimori.

Otra que cae en las redes de la corrupta empresa brasilera, experta en sobornar a los políticos influyentes de Suramérica para ganar multimillonarios contratos para obras civiles.

Keiko Fujimori, en momentos en que era detenida por la policía este miércoles en Lima, Perú, acusada de recibir dineros ilícitos de la multinacional brasilera Odebrechet.
Related posts
ActualidadAnálisis

Ciudad Mallorquín y urbanismo en Barranquilla

ActualidadEducaciónMundo

Educación Superior y su importancia

ActualidadEntretenimiento

Graceland se queda en la Familia Presley: Juez bloquea venta por posible fraude

ActualidadArte y Cultura

Omar Geles el niño genio de la música Vallenata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *