
El corregimiento de Corozal, Sucre, se vio de repente rodeado por las llamas. En Sincelejo un niño resultó herido en una piscina.
Por Chachareros/María José Campo

Vecinos y amigos de Montefirme, San Juan de Pileta, corregimiento de Corozal, Sucre, se reúnen en este momento para determinar directrices para recuperar y evitar que vuelvan a quemar el lugar que es una reserva natural.
Al cierre de esta publicación virtual aún no se tenían claros indicios de los responsables de estas conflagraciones. Se presume que los pirómanos sean “irresponsables que queman estos bosques tropicales para sacar carbón, o simples enfermos mentales o gente sin oficio”, según uno de los moradores del corregimiento que nació primero que su cabecera municipal, Corozal.
El niño herido en piscina
En otro escenario, un menor de tres años resultó herido en la piscina de bolas del Happy City, en Sincelejo, cuando al saltar dentro del juego, impactó con una lámina al parecer de acero, según información suministrada por el familiar que estaba con el pequeño. El llamado es a la secretaría de Salud municipal, porque el sitio no cuenta ni siquiera con botiquín ni personal para primeros auxilios. Al momento del acontecimiento, había en el sitio cerca de una centena de pequeños.
