
El humorista Álvaro Lemmon, ‘El Hombre Caimán’ desmiente su muerte…otra vez. En redes sociales se ha especulado con su deceso al menos en tres oportunidades en los últimos tres meses.
Lexander Loaiza Figueroa @Lexloaiza
‘El Hombre Caimán’ desmiente su muerte… otra vez. Desde el mes de noviembre, cuando a raíz de su salida del programa humorístico ‘Sábados Felices’, se comenzó a especular sobre su estado de salud.
Álvaro Lemmon vivió la misma situación el pasado 20 de diciembre, cuando en Facebook y Twitter se especuló sobre su supuesto deceso.
Esto ameritó que su representante, emitiera un comunicado desmintiendo la noticia.
En esa oportunidad su agente, Eliécer Méndez, aclaró que el actor se encontraba en Santa Marta “compartiendo con su familia”.

Ahora en enero, la noticia de su muerte volvió a circular y como en las anteriores oportunidades se ha vuelvo viral.
La reaparición
Este jueves 28 de enero, Lemmon reapareció en las redes sociales ofertando sus servicios para el envío de saludos y prestar su imagen para anuncios publicitarios.
“No te cobro caro”, dice el humorista costeño de 75 años, quien ha asegurado que el canal Caracol no lo quiso indemnizar después de 45 años de trabajo.
“A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo videos promocionales para sus negocios, saludos de cumpleaños y todo lo que necesite. Económicos” dice su spot en Twitter.

Sus miles de seguidores inmediatamente apoyaron la iniciativa replicando su oferta de servicios.
Una de sus últimas apariciones en redes sociales la hizo en julio de 2020 para solicitar al presidente Iván Duque y al gobernador del Magdalena, una unidad UCI para el pueblo de Plato, para atender a los enfermos de Covid-19.
Según el portal Infobae, el veterano actor habría sido reclutado por Telecaribe para participar en un programa llamado ‘La Fórmula del Humor’.