Air-e, en su plan de acercamiento con los clientes de todos los segmentos trabaja en la implementación de planes de financiación.
Por: Francisco Figueroa Turcios

John Jairo Toro, gerente de la empresa Air-e
Los habitantes de los departamentos del Atlántico, Magdalena y Guajira que estaban ilusionados se les hiciera el ´milagro´ de no pagar la factura de septiembre del servicio de fluido eléctrico o con el nuevo operador la deuda que tenía con Electricaribe desaparecía deberán ser cancelada a la nueva nueva empresa que opera el servicio de energía.
Air-e, empresa que opera el servicio de energía en los departamentos del Atlántico, Magdalena y Guajira, en su plan de acercamiento con los clientes de todos los segmentos trabaja en la implementación de planes de financiación de acuerdo con el perfil de cada uno de sus usuarios. El objetivo es lograr que los clientes normalicen sus deudas y puedan seguir disfrutando de la energía en sus casas o establecimientos comerciales», informó la compañía a través de un comunicado de prensa.
Air-e, tras asumir la prestación del servicio de energía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira el 1 de octubre, se dispuso que los contratos de prestación de servicio de todos los usuariosubicados en estos departamentosse cedieran a la empresa Air-e, lo que incluyó toda aquella cartera (corriente y en mora) que tenían los usuarios con Electricaribe.
Air-e, la nueva empresa de energía llega a la región Caribe con un compromiso de inversión de 2,6 billones a 5 años y un total de 4,4 billones de pesos que se ejecutarán en obras en los próximos 10 años para sacar adelante la prestación de servicio de energía y mejorar los indicadores adversos que hoy tiene. Es una tarea titánica, pero con el apoyo del grupo empresarial propietario de Air-e los habitantes de esta región del país tendrá una mejor atención y servicio.











