Se desplomó viejo balcón en Cartagena

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cayó encima de un taxi, cuyo conductor resultó herido. Otro vehículo también resultó afectado, pero su dueño estaba en un banco.

Por Chachareros/Jaime Escalante

Un accidente que pudo haber ocasionado graves consecuencias se registró este martes en el centro histórico de Cartagena, exactamente frente a la Alcaldía Mayor en la Plaza de la Aduana, al desplomarse un viejo balcón del edificio donde funciona el banco BBVA.

Lamentablemente dejó herido a un taxista que pasaba por el lugar quedando atrapado entre los escombros del desplomado balcón. La policía, cuerpo de bomberos y varias personas voluntarias de inmediato socorrieron al infortunado taxista que, luego de varios minutos, pudo ser rescatado y llevado de emergencia a una atención médica.

Al parecer se encuentra fuera de peligro el conductor Edwin Enrique Medrano Rodríguez, responsable del taxi de placas WGL 430. También resultó afectado otro automóvil particular, Marca Chevrolet LUV, placa FNL 145, cuyo conductor, afortunadamente, había descendido del vehículo y no resultó afectado.

Share.

About Author

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Leave A Reply

 Vulnerability scanner