La astróloga Rebeca Cervantes nos habla del año 2020

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La astróloga  desde muy joven tiene la oportunidad de conocer la existencia de la Astrología, ciencia que le apasiona la cual tuvo la oportunidad de poder profundizar haciendo  estudios e investigación  dedicando así su actividad profesional especializándose  en el estudio, análisis y difusión de la Astrología como ciencia.

 

Rebeca Cervantes nos habla del 2020

Ver la respuesta en Instagram @lachachaorg

Rebeca Cervantes especialista en Astrología

Rebeca Cervantes nació en Barranquilla lugar donde reside actualmente,  vivió 20 años en Bogotá es abogada de profesión

Desde muy joven tiene la oportunidad de conocer la existencia de la Astrología, ciencia que le apasiona la cual tuvo la oportunidad de poder profundizar haciendo  estudios e investigación  dedicando así su actividad profesional especializándose  en el estudio, análisis y difusión de la Astrología como ciencia.

                                                                                                                                                                                                                                                                                             

 

A partir de ese momento toda su actividad intelectual y laboral gira en torno a este apasionante tema y su interés especial es compartir sus conocimientos y experiencias con la consigna específica de generar una cultura diferente frente a esta temática, tantas veces estigmatizada por cuestionamientos irrelevantes.

 

La Astrología es una de las herramientas más importantes que tiene el ser humano para conocerse a sí mismo y poder encontrar respuestas a diferentes circunstancias que se presentan en la vida.

La Astrología es ciencia, arte y cultura                                 .

 

La fuerza del Universo le ha dado la oportunidad de recorrer más de medio mundo y conocer diferentes culturas, contribuyendo aún más a ampliar su visión del mundo y su perspectiva ante la vida. En la actualidad su enfoque va dirigido a las consultas astrológicas, así como a la investigación y al estudio de temas relacionados con el crecimiento personal.

Share.

About Author

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Leave A Reply

 Vulnerability scanner