Isabella Chams Vega, reina del Carnaval, lucirá un diseño de LCI

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Estudiantes del programa de Moda e Indumentaria de LCI Barranquilla, serán las encargadas de diseñar  uno de los trajes que Isabella Chams Vega, reina del Carnaval de Barranquilla , lucirá en uno de sus eventos oficiales.

Karen Guevara, docente del programa en LCI Barranquilla lo afirma así : “Por primera vez en ocho años de presencia en la capital del Atlántico, la institución educativa de origen canadiense LCI se vincula de forma directa con el Carnaval de Barranquilla, a través del talento de algunos de sus estudiantes que están preparando un traje para la reina del carnaval, Isabella Chams Vega”.

La propuesta fue presentada por la escuela de diseño, personalmente a la reina del carnaval, quien se mostró entusiasmada y halagada con el diseño que en octubre ya estaba en bocetos.

El proceso

 

El diseño elegido por Isabella Chams Vega, está inspirado en lo mejor de Barranquilla, su arte y su cultura popular.
La elaboración del traje reúne técnicas tradicionales como la pintura y el bordado hechos a mano. Además, resalta el color, la alegría y la sabrosura de los barranquilleros, cualidades que caracterizan a la actual reina del Carnaval. 

El traje será entregado el jueves 30 de enero, en un evento que tendrá lugar en el marco del Museo de la gozadera, que se realiza en el centro comercial Viva Barranquilla y que contará con la presencia de Isabella Chams Vega.

 Inspírate, crea y emprende en LCI

 

 

Share.

About Author

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Leave A Reply

 Vulnerability scanner