Cristiano, hijo de Teo Gutiérrez,goleador de raza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Debutó con dos goles en el Torneo Caribe Champions Internacional 2020-Copa Manzana Postobón.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Cristiano Gutiérrez celebra uno de los goles que anotó en debut en el Caribe Champions

Teófilo Gutiérrez Roncancio, soñaba que su hijo Cristiano, fuera futbolista  de allí que cuando nació le colocó   el nombre del astro portugués Cristiano Ronaldo. El sueño se le hizo realidad: Cristiano es un goleador de raza como su padre. El  atacante de Buena Esperanza de la categoría 2007 anotó 2 veces en la goleada de su equipo 7 por 2 ante Cafeteros de Chile.

Cristiano Gutiérrez hizo honor a su nombre, y a su apellido, en la jornada de apertura del torneo de fútbol menor Caribe Champions Internacional 2020-Copa Manzana Postobón.

«Tiene  buena ubicación, oportuna aparición, frialdad para definir, goleador y juega bien al fútbol son las característica que destacó Teófilo Gutierrez Castro, su abuelo quien lo conoce como la palma de sus manos ya que pertenece al club ´Teo- Gol´ y esta en calidad de préstamo al club Buena Esperanza  en el Torneo de fútbol Caribe Champions Internacional 2020-Copa Manzana Postobón.

El viejo aforismo que dice “Es que hijo de tigre, sale pinta’o”, cae como anillo al dedo en el caso de Cristiano y Teófilo Gutierrez. Cristiano Gutiérrez, brilla con luz propia en el debut en un torneo de los kilates como Caribe Champions Internacional y comienza a escribir su propia historia en el plantea fútbol.

Share.

About Author

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Leave A Reply

 Vulnerability scanner