Viernes de Nuevas Lunas en el Cierre de agenda de Luneta 50

218

Con un balance positivo, la Fundación Luneta 50 (Cra. 63 #58-44) cierra este viernes 6 de diciembre, las 7:30 PM, su agenda cultural de 2019.

Por, Chachareros

La clausura se realizará con un concierto del programa «Nuevas Lunas», a cargo de la banda barranquillera «A Journey of Melodies» integrada por  Angie Bula y Lucio Castro, dos talentosos artistas egresados del programa de Música de la Universidad del Norte. Angie Bula es cantante lírica, obtuvo la Medalla de Plata a la Excelencia Académica y fue protagonista de producciones de ópera como «La Flauta Mágica» y «Bastián», entre otras. Ganadora del primer lugar en el VIII y XI FIM en las categorías Música Clásica como solista y Rock con la banda Septon, respectivamente. Por su parte, Lucio Castro es pianista, ganador de la serie Jóvenes Intérpretes del Banco de la República y del VII Festival interactivo de Música Uninorte en Verano. Ha participado en diversos concursos a nivel internacional y se ha presentado en las mejores salas de concierto del país. Juntos han decidido crear este proyecto que combina arreglos musicales propios con una propuesta escénica que desea transportar a sus oyentes a la nostalgia de su evocación musical.
De esta manera, el equipo de artistas y gestores culturales de Luneta 50 despide la vigencia de 2019 que les dejó grandes satisfacciones, como la realización de la XXII edición de «El Caribe cuenta» y el sostenimiento de una agenda permanente, tanto en la sala como en otros espacios de la ciudad, que impactó a cerca de 18.836 espectadores; el montaje de un nuevo espectáculo de títeres, «Pinocho: carpintería de lo humano», gracias a la beca de creación otorgada por el Ministerio de Cultura; la consolidación de alianzas con otros colectivos, como el grupo de títeres «Ars Vita», de México; e instituciones como la Acción Cultural Española, la Secretaría Distrital de Cultura y Turismo de Barranquilla, la Corporación Mamaroja.co, la Asociación Cecreas, la Fundación Zoológico de Barranquilla, el Centro Cultural Comfamiliar, la Fundación Naturaleza Social, la Alcaldía de Galapa y la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Ana, entre otras.

Mayores informes
Cristina Ruiz / Comunicaciones Luneta 50
Tel. 3328926

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario

 Vulnerability scanner