Llega a Barranquilla el evento de Rock Circuito Fractal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta noche se podrá vivir una noche de rock con agrupaciones locales y nacionales en Bourbon St.

Por: Melissa Ochoa.

Circuito Fractal es un evento itinerante que permite colocar en escena las nuevas propuestas del rock nacional, tanto grupo como producciones y al mismo tiempo nos permite disfrutar de las agrupaciones ya consolidadas a nivel local e internacional, tal es el caso bandas como Sicotropico y Del Absurdo, ambas de la ciudad de Barranquilla y que hoy se presentarán en representación de lo mejor del Rock Caribe en esta nueva propuesta escenográfica que llega a la ciudad de la mano de los Hermanos moya, Juan y Daniel Moya, integrantes de La Repvblica, una agrupación colombiana formada en los Estados Unidos en 2011 y que ha tenido gran acogida en países como México y Holanda.

El lugar del evento será Bourbon St, ubicado en la Cra 53#79-141 y abrirá sus puertas a partir de las 9:00 p.m, el ingreso a este evento no tiene ningún valor y quienes deseen podrán hacer un aporte voluntario de 10.000 pesos.

Line Up de Circuito Fractal Barranquilla.

SICOTRÓPICO

Sicotrópico es una de las agrupaciones más importantes del Caribe pasando por uno importantes festivales como Rock Al Parque (2015) y recorriendo el país con sus 3 trabajos discográficos Sicotropico (2009), Rock Pa Tu Madre (2012), La Profunda (2019). La Profunda es una mirada fría de una agrupación que busca en el caribe su fuente de inspiración reflejando un espíritu noble y transgresor que ocupa un espacio en la tan amada y convulsionada Colombia, un trabajo que fue grabado en Colombia y su post producción se realizó en Argentina de la mano de dos grandes trabajadores del Rock Latinoamericano, Uriel Dorfman (Cerati- Soda Stereo), Eduardo Bergallo (Soda Stereo – Cerati)

LA REPVBLICA

La Repvblica es una agrupación colombiana que mezcla el rock´n´roll, blues, funk que dio origen en la ciudad de Chicago, USA en el 2011 por los hermanos Daniel Moya y Juan Moya. La agrupación ha realizado giras internacionales en México, Estados Unidos, Holanda y Colombia. Actualmente promocionan su más reciente álbum Solitarios Soñadores, una retrospectiva de los viajes de los hermanos Moya y experiencias vividas en sus giras del cual se desprenden varios sencillos que le han abierto la puerta en importantes medios nacionales e internacionales.

DEL ABSURDO

Del Absurdo es una banda de rock alternativo con tintes progresivos formada en el año 2013 en Barranquilla, Colombia. Actualmente promocionan su EP titulado Absurdo Rock, el cual les ha abierto las puertas a diferentes festivales y espacios culturales. El EP de Del Absurdo está disponible en todas las plataformas digitales.

Share.

About Author

Melissa Ochoa

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte. Ha trabajado con diversos medios de comunicación como: Lachachara.co, Diario La Libertad, El Heraldo de Barranquilla, Sentir Positivo, Plataforma Canibal, como redactora para prensa tradicional y digital. Hace parte del equipo radial de 'El Vuelo Rockstar de Rock Star Producciones en la ciudad de Pereira, Risaralda, bajo la dirección de José Miguel Sáchez, La Cháchara Radio en UniAutónoma FM Estéreo 94.1 y ha colaborado con el programa magazine 'Solo para mujeres' del Minuto de Dios, bajo la dirección de la reconocida productora de radio y televisión Vicky Vives. En sus propias palabras: " Me encanta chacharear, además, soy una apasionada del periodismo cultural, que me ha brindado la oportunidad de trabajar con figuras nacionales de talla internacional como el artista cartagenero Cesar Bertel, reconocido acuarelista como asesora de comunicaciones con mi agencia M8A, Infinitas Posiblidades. Actualmente soy YouTuber y Bloguer en mi propio espacio personal como La Rockstar Quillera". Para saber conocer más de su trabajo visita www.elblogdelarokstarquillera.blogspot.com.co" o siguela en sus redes sociales como @meli_8ar en Instagram y Twitter y en Facebook como Melissa Ochoa, o comunícate al correo ochoaroa@gmail.com

Leave A Reply

 Vulnerability scanner