La Berbertronik celebró su fiesta con ‘La Navideña’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Cháchara estuvo presente en La Berbetronik y si te lo perdiste te lo contamos

Por: Melissa Ochoa

Berbetronik Party #31 ‘La Navideña’

El pasado sábado 14 de diciembre se llevó a cabo en la antigua bodega Alcira de la Vía 40 una nueva versión de la Berbetronik Party que contó con la distinguida presencia de grandes artistas como Bobby Cruz, quien fuera la sensación de la noche y una lista de teloneros que también sorprendieron con sus propuestas alternativas y emergentes.

Afro y Kribe, Mao Melendez, Andy G, Fitto Ranks, Madame Vacile, DJ Ney, presidieron el tan anhelado concierto del ‘Maestro de la Salsa’ Bobby Cruz, quien previamente también había estado en entrevista con La Cháchara, en manos de nuestro director general: Rafael ‘El Búho’ Coley, gracias a la gestión del equipo organizador de éste evento que busca mantener vivo el legado de la buena música, y la rumba tradicional en todas las generaciones.

La noche estuvo cargada de sorpresa y una que otra dificultad technica, sin embargo, la ocasión sirvió para apreciar en vivo y en directo el despliegue artístico de un artista de la talla del gran invitado de la noche, y que pese a las molestias generadas con algunos inconvenientes de sonido sincronizo a su orquesta y los equipos de tal forma que el baile y la buena música no se  vieran frustradas.

Entre tanto en el publico el amor por el legendario artista de la salsa no cambia entre los barranquilleros, en medio del público se hondearon banderas de Puerto Rico y no faltó el que se presentara con su propia clave en mano.

Así tal cual como lo contaba previamente en entrevista con este portal, para Bobby es importante dar a conocer su nuevo repertorio en medio del amor de tanta gente como sus fans de Colombia. Así también goza y disfruta cada vez que su publico aclama los clásicos pero también entre tanda y  tanda, el salsero repica en la biblia y aprovecha para  predicar a son de música secular, pues desde hace varios años, este salsero hijo de Dios es bien cristiano y le encanta compartir el mensaje de amor.

La Berbe llega con esta a su versión número 31 y se prepara para muchos proyectos alternativos e innovadores, y pese a las muchas circunstancias se mantienen de pie como una proyecto que le apuesta a la continuidad y el legado, y eso en cuanto a talento local y esfuerzo, hay que valorarlo, por ahora un poco de lo que fue por si te lo perdiste ¡La berbe es berbe! ¡La Berbe Cumple!

 

Share.

About Author

Melissa Ochoa

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte. Ha trabajado con diversos medios de comunicación como: Lachachara.co, Diario La Libertad, El Heraldo de Barranquilla, Sentir Positivo, Plataforma Canibal, como redactora para prensa tradicional y digital. Hace parte del equipo radial de 'El Vuelo Rockstar de Rock Star Producciones en la ciudad de Pereira, Risaralda, bajo la dirección de José Miguel Sáchez, La Cháchara Radio en UniAutónoma FM Estéreo 94.1 y ha colaborado con el programa magazine 'Solo para mujeres' del Minuto de Dios, bajo la dirección de la reconocida productora de radio y televisión Vicky Vives. En sus propias palabras: " Me encanta chacharear, además, soy una apasionada del periodismo cultural, que me ha brindado la oportunidad de trabajar con figuras nacionales de talla internacional como el artista cartagenero Cesar Bertel, reconocido acuarelista como asesora de comunicaciones con mi agencia M8A, Infinitas Posiblidades. Actualmente soy YouTuber y Bloguer en mi propio espacio personal como La Rockstar Quillera". Para saber conocer más de su trabajo visita www.elblogdelarokstarquillera.blogspot.com.co" o siguela en sus redes sociales como @meli_8ar en Instagram y Twitter y en Facebook como Melissa Ochoa, o comunícate al correo ochoaroa@gmail.com

Leave A Reply

 Vulnerability scanner