No te pierdas knu3

436

La carrera atlética que tendrá lugar en el malecón Puerta de Oro.

Por, Chachareros

Los barranquilleros tendrán la oportunidad de servir a quienes más lo necesitan en una jornada deportiva y recreativa al aire libre, en la que los ciudadanos podrán participar. Se trata de la carrera atlética knu3, que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre, teniendo como punto de partida y meta el malecón Puerta de Oro.

El llamado es para toda la ciudadanía; hombres y mujeres de todas las edades, están convocados a una jornada de sano esparcimiento que iniciará a las 6:00 de la mañana, para los inscritos en los recorridos de 12 y 5 kilómetros.

Este año knu3 innova con un circuito de 2 kilómetros dirigido exclusivamente para niños de 7 a 12 años, quienes harán la ‘largada’ a las 8:00 de la mañana. Los niños deben ir acompañados de un adulto responsable, que también debe estar inscrito en la carrera. La camiseta para esta categoría es talla única (XS). También podrán ir los padres con bebés en coche (niños menores de 10 años no pagan).

Los inscritos a la carrera y caminata knu3 estarán haciendo un aporte al Centro Integral Villa Clarín en donde es atendida una comunidad de 200 personas, integrada por niños y niñas de 1 a 10 años de edad; jóvenes, madres lactantes y gestantes a quienes se les brindará atención en distintas problemáticas sociales como la inseguridad alimentaria, desnutrición y los embarazos tempranos.

“La única forma de ser feliz es tomar en serio al otro, es hacer algo por las necesidades del otro, para que puedan tener oportunidades sanas de vida y de convivencia, oportunidades y trabajo que les permita tener una vida digna. Con knu3 tu corres, tu nu3 a estas poblaciones vulnerables. Así ellos son felices y tú eres feliz”, indicó Mónica Schraer, Presidenta de la Organización Social nu3.

Inscripciones y categorías

Los interesados en hacer su donación e inscribirse en la jornada deportiva y recreativa lo podrán hacer a través de la página web, www.eventosnu3.com/knu3/ o en las oficinas de nu3 en la Cra 60 # 74 – 35 en Barranquilla.

Este año tendremos 4 recorridos:

  • 12K, inicia a las 6:15 a.m.
  • 5K competitiva, 6:15 a.m.
  • 5K, recreativa, inicia a las 6:30 a.m.
  • 2K, ‘Kids’, inicia a las 8 am.

La donación para los recorrido de 12K individual y 5K competitiva, categoría individual, es de $65.000; grupos de 10 o más personas, $60.000. Los inscritos en el recorrido de 5K, categoría individual, harán una donación de $55.000 y los grupos de 10 o más personas, $50.000. Los niños de la categoría 2K ‘Kids’ harán un aporte de $45.000 y $40.000 los grupos.

‘Solo las categorías de 12K y 5K competitiva correrán con el chip de medición atlética’.

Nuestras categorías son:

Recorrido de 12K

Competitiva: adultos de 18 años en adelante.

Juvenil: jóvenes de 14 a 17 años.

Elite: adultos de 18 años en adelante.

Abierta: adultos de 18 a 39 años.

Mayores: adultos de 40 a 49 años.

Master: adultos de 50 a 59 años.

Senior: adultos de 60 Años, en adelante.

Recorrido de 5K

Recreativo: A partir de los 10 años. Los niños deben ir acompañados de un adulto responsable, que también debe estar inscrito en la carrera. La camiseta para la categoría niños es talla única (XS). También podrán ir los padres con sus bebés en coche (niños menores de 10 años no pagan).

Mi mascota: Pago de inscripción y entrega de Kit, sólo para dueño de la mascota.

Caminantes: Recorrido de 5K competitiva

Juvenil: 14 -17 años

Abierta: 18 – 39 años

Mayores: 40 – 49 AÑOS

Master: 50 años +

Recorrido de 2K – Kids: Individual (A) 7 a 14 años.

Padre e Hijo: Niños de 7 a 13 años.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario

 Vulnerability scanner