Expertos mundiales en tecnologías digitales se reunirán con empresarios en Barranquilla

428

Este miércoles 13 de noviembre en el hotel Dann Carlton, Telefónica Movistar y su dirección de Bussines to Bussines reunirá a varios empresarios de Barranquilla con dos de sus más importantes ejecutivos mundiales que lideran el conjunto de tecnologías y servicios que proporcionan la integración de herramientas de comunicación empresarial, mejorando los procesos de negocio e incrementando la productividad de las organizaciones.

Guillermo Pugliese, responsable global de desarrollo de negocio de comunicaciones unificadas de Telefónica Movistar; y Sandro Bertelli, gerente global de Cloud de Telefónica, expondrán los temas de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, las herramientas de plataformas como Cisco para las empresas y el servicio global de Cloud, Virtual Data Center.

Las comunicaciones unificadas ayudan a promover nuevos modelos de colaboración en un mercado cada vez más digital, estas tecnologías incluyen servicios de movilidad, correo electrónico, telefonía, mensajería instantánea, conferencias de audio y web, videoconferencia y telepresencia inmersiva.

El servicio de Cloud provee a las empresas recursos de IT de forma eficiente y bajo demanda para hacer frente a la rapidez que exige la innovación y los retos generados, producto del cambio en el uso de la tecnología en sus negocios.

Telefónica Movistar viene desarrollando este tipo de iniciativas en las que sus expertos mundiales en tecnología trabajan de la mano con líderes empresariales de mercados locales para ayudarlos en la transformación digital de sus organizaciones.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario

 Vulnerability scanner